Duda con Gigabite GTX 970 G1 Gamming 4GB o WindForce OC

Hola,

Estoy pensando en comprar una nueva grafica, y tenia en mente una gigabyte gtx 970 gi gamming 4GB o la windforce oc que cuesta un poco menos, pero leyendo he leido de que nvidia tuvo problemas con las 970 porque tenia esos 4gb de ram segmentados en 3,5gb y 0,5gb respectivamente. He leido algo de que ese problema se iba a corregir con nuevos drivers pero no he visto que eso sea asi, al igual que tampoco he visto que ese problema este presente en los modelos en los que estoy interesado.
¿Alguien sabe si eso sigue ocurriendo con el modelo de GTX 970 en el que estoy interesado? ¿me seguis recomendando esta grafica?

Saludos
adidi escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar una nueva grafica, y tenia en mente una gigabyte gtx 970 gi gamming 4GB o la windforce oc que cuesta un poco menos, pero leyendo he leido de que nvidia tuvo problemas con las 970 porque tenia esos 4gb de ram segmentados en 3,5gb y 0,5gb respectivamente. He leido algo de que ese problema se iba a corregir con nuevos drivers pero no he visto que eso sea asi, al igual que tampoco he visto que ese problema este presente en los modelos en los que estoy interesado.
¿Alguien sabe si eso sigue ocurriendo con el modelo de GTX 970 en el que estoy interesado? ¿me seguis recomendando esta grafica?

Saludos

Ese problema no se puede corregir vía drivers, lo que se puede hacer es paliarlo vía driver pero no corregirlo pues el defecto está en el diseño físico de la tarjeta. Hay muchos gente contenta con ella a pesar del defecto así que te la recomendarán yo soy más partidario de recomendar buscar una GTX980 de segunda mano que aún tienen garantías y no te saldrá mucho más cara y ganarás rendimiento sin sufrir ese problema bajo ningún concepto pues no existe físicamente ese problema en las GTX980.
Bendito problema diría yo......
Yo tengo una GTX 970 G1 y a día de hoy me va de maravilla, puede con todo sin despeinarse.
Cierto es que lo que dice KailKatarn es una mejor opción si te preocupan esos 500 megas de vRam, pero si la opción de la 970 es comprarla nueva, huye de las de 2ª mano, aun siendo superiores a esta, no sabes que se ha hecho con ellas ni que trato han tenido.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javimelon escribió:Bendito problema diría yo......
Yo tengo una GTX 970 G1 y a día de hoy me va de maravilla, puede con todo sin despeinarse.
Cierto es que lo que dice KailKatarn es una mejor opción si te preocupan esos 500 megas de vRam, pero si la opción de la 970 es comprarla nueva, huye de las de 2ª mano, aun siendo superiores a esta, no sabes que se ha hecho con ellas ni que trato han tenido.

Pienso igual,yo tiraría a por una G1 (es la que me voy a comprar yo) y pasaría de 2 manos ya sea por si tiene coil whine o se han pasado de vueltas con los OC, para mi nuevas no vale la diferencia de €=rendimiento (200€ de diferencia) una 980 G1 a una 970 G1 yo es que si no es G1 no pillo otra XD
3 respuestas