duda con geoforce 9600gt 1gb

wolas,

pues tengo esta tarjeta instalda, pero tengo una dudilla con ella al instalar sus ultimos drivers, que me dice nosequé de que necesita estar conectada nosedonde y no rendirá a plena potencia... y yo me quedo wtf!!!

Entonces yo miro en la torre, y esta conectada como siempre a la placa y ya esta y la fuente que tengo creo que es de 500 o 550.

La pregunta, tiene que conectarse a otro sitio más o es una milonga del propio driver..tengo otro cable (un conector negro pequeño con dos salidas enchufe blanco)..pero no hay sitio donde enchufarlo dentro de la torre.

Hay alguna forma de saber si rinde correctamente; he hecho las pruebas del directx y salen bien..o configurar el dirver de alguna manera.

un saludo y acias
¿La tarjeta tiene una entrada extra para la fuente de alimentación? si ,es así mira si tienes algún cable enchufada a ella.
yo creo que si..... mira creo que esto es lo que tengo de cables, el que comento de dos cosiscas blancas
Imagen

la aprte negra si veo que la puedo coenctar a la targeta, pero esos dos no tengo sitio donde meterlos, ya que no hay ningun cable igual que sale de la fuente...
ok, para tener el máximo rendimiento, la gráfica necesita que conectes el cable de arriba a la izquierda. Mira dentro de la torre a ver si puedes enchufarlo , en el caso que no intenta cogerlo de algún componente ya enchufado. En el caso de que tengas una buena fuente, en teoria deberias tener un cable en especial para enchufarlo en la grafica.
mm..pero solo tengo que enchufar uno de los blancos o los dos ?

lo miré ayer, y no tengo donde conectar más de estos..pero si desenchufo algo como lo se lo conecto de nuevo si uso ese trozo de cable..porque solo tengo el dvd y el hd..y un cable que no se para que es conectado.
Los que veo son conectores finitos de color negro..así que no creo que se enchufen con esos......cuando salga del curro ya lo miraré.

acias
Ese es el adaptador para fuentes antiguas, tienes que conectar ambos conectores blancos, y busca por la fuente a ver si tienes un conector (suele ser de color negro o rojo) como el que hay en la punta de esos conectores blancos, asi te ahorras el poner el adaptador. Eso si, que modelo de fuente tienes y de que W es, porque puede que no soporte la grafica y se te fria el pc.
ahora lo entiendo un poco más... es decir en mi fuente de alimentación tiene que tener un cable que sea como la punta negra para conectarlo.....sinó utilizar ese cable de por medio.

Se que la fuente es de 500 o 550 w, pero si no lo miro no sé el modelo..ya cuando llegue a casa lo miraré. ;)
si es de 500 a no ser que tengas 6 discos duros no deberia de haber problema con la potencia de la fuente y si es de 450 o menor cambia la fuente antes de conectar la grafica o como bien dijo anubi se te freira la fuente
pues mirando los cables de la fuente..solo tengo uno parecido pero que ya está enchufado a la placa ¿? es posible que se hayan equivocado y no lo hayan enchufado a la tarjeta..y lo hayn puesto para la grafica que viene intregrada en placa ¿?

sinó lo bajaré para que me lo miren.

La fuente por lo que me pone el papelito pone "fuente alimentacion 500w br cirkuit planet" .. pero si la miro en el pc, me sale una pegatina donde pone 550w ¬_¬
Tienes que conectar en la gráfica un conector negro pci express directamente de la fuente, parecido a este:

Imagen

Si tu fuente no lleva este conector entonces tendrás que usar el adaptador de molex a pci express que te viene con la gráfica:

Imagen

o sea, el negro a la gráfica y los blancos a la fuente ( los blancos son molex, que son los que dan corriente a discos duros, grabadoras etc... ) así que seguro que tienes de sobra.

Salu2
sip, era eso.. lo he bajao para que se lo miraran... (lo tengo de hace 2 dias el ordenata). , pero me faltaba conectar uno de los blancos..porque solo tenia uno de sobra....así que con un par de cables más se ha conectado y listo.

Ahora se nota que si funciona bien, no era muy logico que el titan quest (que tiene su tiempo), no pueda poner los graficos al maximo..coñe si esta grafica mueve el crysys..como no va poder con este [+risas]

un saludo y acias a todos :p
jeje estabas como yo cloudy
cloudy escribió:sip, era eso.. lo he bajao para que se lo miraran... (lo tengo de hace 2 dias el ordenata). , pero me faltaba conectar uno de los blancos..porque solo tenia uno de sobra....así que con un par de cables más se ha conectado y listo.

Ahora se nota que si funciona bien, no era muy logico que el titan quest (que tiene su tiempo), no pueda poner los graficos al maximo..coñe si esta grafica mueve el crysys..como no va poder con este [+risas]

un saludo y acias a todos :p

La 9800GTX que yo tenía no movía el Crysis ni el GTA4 decentemente, así que tampoco creo que la tuya lo mueva.

Y del todas formas, lo de usar el adaptador, solo en situaciones extremas y contadas. la gráfica debe tener el conecto PCIe de 6 pines, y si no lo tiene, lo más seguro es que la fuente no pueda con la gráfica por ser genérica (todas las de marca tienen conector PCIe). Con los casos excepcionales hablo de buenas fuentes pero antiguas, y son eso, muy excepcionales.
12 respuestas