Duda con Gba

Hola!

Quiero cambiar la carcasa y botones de mi gameboy advance, incluida la pantalla, entonces ahí viene mi duda…
Cuál escoger? La ipsv2 la v3 o la de funnyplaying? Entiendo que esta última es más retro que las demás, pero me gustaría saber que diferencias notorias hay…
Y para terminar, que flash card me recomendáis para meterle juegos?

Mis dudas resumiendo son:
-Que pantalla retro iluminada escoger
-Que flashcard es mejor (y si es complicado meterle juegos)



Gracias ✨
Acabo de ver un video de las ips con memoria, si son todas así no se como la peña las pone.
Marywys escribió:Hola!

Quiero cambiar la carcasa y botones de mi gameboy advance, incluida la pantalla, entonces ahí viene mi duda…
Cuál escoger? La ipsv2 la v3 o la de funnyplaying? Entiendo que esta última es más retro que las demás, pero me gustaría saber que diferencias notorias hay…
Y para terminar, que flash card me recomendáis para meterle juegos?

Mis dudas resumiendo son:
-Que pantalla retro iluminada escoger
-Que flashcard es mejor (y si es complicado meterle juegos)



Gracias ✨


Personalmemte no recomiendo cambiar botones ni cruceta si no es necesario. Los que lleva ya estan bien y muchos de los que venden son una castaña

Ips... Eso sí es un gran cambio. No recuerdo cuál tengo yo, pero seguro que con cualquiera de esas tres notas diferencia abismal. Te diría que depende del precio.

Flashcart tengo el EZ Omega, el que graba estados en cualquier momento. Sin quejas y lo puedes comprar en alguna tienda de españa si googleas
Enrique_NS escribió:
Marywys escribió:Hola!

Quiero cambiar la carcasa y botones de mi gameboy advance, incluida la pantalla, entonces ahí viene mi duda…
Cuál escoger? La ipsv2 la v3 o la de funnyplaying? Entiendo que esta última es más retro que las demás, pero me gustaría saber que diferencias notorias hay…
Y para terminar, que flash card me recomendáis para meterle juegos?

Mis dudas resumiendo son:
-Que pantalla retro iluminada escoger
-Que flashcard es mejor (y si es complicado meterle juegos)



Gracias ✨


Personalmemte no recomiendo cambiar botones ni cruceta si no es necesario. Los que lleva ya estan bien y muchos de los que venden son una castaña

Ips... Eso sí es un gran cambio. No recuerdo cuál tengo yo, pero seguro que con cualquiera de esas tres notas diferencia abismal. Te diría que depende del precio.

Flashcart tengo el EZ Omega, el que graba estados en cualquier momento. Sin quejas y lo puedes comprar en alguna tienda de españa si googleas


La EZ Omega tiene opción de guardado de partidas? Tengo que cambiar la consola entera porque los botones están fastidiados ya…
Correcto, guarda partidas
Marywys escribió:Hola!

Quiero cambiar la carcasa y botones de mi gameboy advance, incluida la pantalla, entonces ahí viene mi duda…
Cuál escoger? La ipsv2 la v3 o la de funnyplaying? Entiendo que esta última es más retro que las demás, pero me gustaría saber que diferencias notorias hay…
Y para terminar, que flash card me recomendáis para meterle juegos?

Mis dudas resumiendo son:
-Que pantalla retro iluminada escoger
-Que flashcard es mejor (y si es complicado meterle juegos)



Gracias ✨

Yo pille inicialmente la V2, y he acabado pillando la v3 de FunnyPlaying, no hay color... es una diferencia brutal.

Y en flash card, tengo el EverDrive Mini comprado directamente a Krikzz,.con este es el 3, tengo el N8 para Nes, el X5 para GameBoy/Color

Pantalla y carcasa, yo pille la "3.0 IPS GB" de pantalla y "GB gray" de carcasa
https://funnyplaying.com/products/3-0-i ... inated-kit

Botones, por si te hiciera falta. https://funnyplaying.com/products/agb-custom-buttons

Everdrive Mini para GBA, admite ROMs de GB, GBC, Nes...
https://krikzz.com/our-products/cartrid ... -mini.html
5 respuestas