Duda con garantia P. Base y posible compra de nueva P. Base.

Buenas, os cuento mis penurias. La cosa es que tengo una P. Base P5N-T Deluxe (Socket 775) y se me ha "jodio" la cosa es que aun estaba en garantía (pcbox) y la he llevado y nada me han cursado la garantía y el tío de allí analizando exhaustivamente la placa, me dice, tienes 2 pines del socket donde va la cpu doblados. Me he quedado flipando porque lleva montada 1 año y pico, y me ha ido bien, y no es que vaya sacando y poniendo la cpu por gusto. Bueno la cosa es que ellos cursaran la garantía igual, pero que Asus últimamente se escuda en tonterías de estas para librarse de reparartela en garantía. O eso me dijeron. Sabeis algo referente a esto? Y cuanto aprox. tardan en cursas estas reparaciones? Y la otra cosa es que si en caso de que no me la repararan estaba pensando en que placa base cogerme. Hace poco me he cogido una ati 5770. Por lo que actualmente no aprovecho el SLI de mi p5nt deluxe. Así que mejor una con Crossfire, y cuando salgan las fermi pillarme otra (por la bajada de precios) y hacer un CF de 5770. Pero no se cual! Dado que en la mayoría de tiendas no tienen mucha cosa de socket 775 pero es que no quiero tirar mi intel q9450 que rinde muy muy bien, por pillarme otra placa. Cual me recomendaríais que este bien de precio?

Perdón por el tochaco! XD
Ojalá me equivoque pero el tío que te ha atendido tenía razón, Asus aprovecha el minimo resquicio para lavarse las manos, y si ven que los pines están doblados no dudes de que no te la van a aceptar, de hecho a mi me ha pasado con una similar. Si realmente era ese el problema hubiera sido mejor que tratarais de enderezarlos y probarla.

Mi recomendacion, huyendo de Asus, pasa por una EP45-UD3P, pero son dificiles de encontrar. Ya lo creo.

Un saludo
1 respuesta