Duda con garantia del Game con xbox de segunda mano

Hola, pues os cuento, yo tenia una premium con dos mandos, y me compre otra de segunda mano en el game (consola y cables) pra flasear con Ixtreme 1.2 para quitarme de baneos e historias de esas.

Pues llevo casi 4 meses con esta consola y ningun problema, y creo que la primera que tuve (sin flasear y solo consola y cables) se la voy a vender a un colega por 180 euros.

Mi pregunta es si se me jode la del Game que te miran cuando te la cambian?? esta flaseada pero la pegatina esta igual que la que no tengo flaseada por tanto que mirarian?

Si se me popnen tontos podria perfectamente pedir el libro de reclamaciones para que me den otra no?? Es que la chica del game donde lo compre me dijo que tenia un año de garantia y que si se me rompia me daban otra.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar, el chaval la quiere y comprar lo demas aparte.
En los games hay veces (por no decir siempre) que ni miran la consola, la ven por fuera y punto, es mas, si se te ponen tontos podrias hasta decir que te vino asi...
¿alguna experiencia mas con consolas de segunda mano del game? yo vendi mi ps2 con chip en game y ni la miraron, por loo tanto podria hasta decir que me vino flaseada incluso si me banean no? la llevo y digo mira que me han baneado y yo no he hecho nada, me la vendisteis modificada.

¿alguna opinion?

saludos!
Luego si os montan la de dios no os quejeis. Vale q intentes meterla pero si encima te pillan agacha la cabeza y no te pongas chulo porq las consolas se prueban. ¿acaso piensas q el ser socio para vender la consola es algo inutil?

Todo se registra y se puede mirar, quien la compro y quien la vendió.

Si no se mira en el momento puede ser porq haya gente pero ten por seguro q se miran , una play 2 es algo de risa q con apenas un vistazo se sabe en q estado esta ( chip o no) y luego un juego un poco quemada y te aseguras si lee bien o no.

P.D Quien a sido cocinero antes q fraile sabe lo q pasa en la cocina, recuerda q siempre hay restos al abrir una consola por mucho secador-man q seas [666]
Ami se me jodio una del game,llame al sat ,no dije en ningun momento k era de segunda mano ,di el numero de serie ,se la llevaron y me la cambiaron.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
loko19x69 escribió:¿alguna opinion?

Que posiblemente alguien del GAME de toledo lea esto y te comas la consola con patatas.

A parte de eso, en mi tienda miramos hasta las que nos traen a cambiar porque tiene el faceplate roto "de serie", asi que espero que te toque alguien como yo para que te haga pasar un mal rato. [oki]
Glamdirg escribió:
Que posiblemente alguien del GAME de toledo lea esto y te comas la consola con patatas.

A parte de eso, en mi tienda miramos hasta las que nos traen a cambiar porque tiene el faceplate roto "de serie", asi que espero que te toque alguien como yo para que te haga pasar un mal rato. [oki]

+1 X-D X-D
6 respuestas