Duda con garantía consola nueva

Buenas.

Tengo una duda...
Acabo de comprar una xbox arcade de las de 512 mb y me he dispuesto a registrarla a traves de la web.

El caso es que hoy es 18 de junio de 2009, pero una vez hecho el registro los datos detallados de la garantía me indican que la garantía expira el 7 de abril del 2010..
En vez de un año de garantía a partir del registro lo es a partir de la fecha de fabricación de la consola? ( está fabricada en abril de 2009 ) ???

Esto no es un año de garantía, además, en teoria no son 2 años de garantía? La consola es comprada en españa...
Y lo de los 3 años de las 3lr? No se indica?

Bien muchas gracias y perdonad, soy nuevo en esta plataforma [+risas]

Saludos
llama a xbox y comentales que compraste la consola en tal fecha y te daran una direccion de correo electronico a la que mandar un escaneo del ticket de compra. una vez que lo tengan, te mandaran un mail para decirte que han actualizado la fecha de la garantia. si no lo haces, toman como referencia de inicio la fecha de fabricacion de la consola.

sobre lo de los tres años de las luces rojas o el error E74, ahora te aparece la garantia como "estandar", y una vez que se te acabe la estandar, te aparecera como "extendida".

vamos, que no te aparece especificada como luces rojas o quemado de Hanna.
Ok, muchas gracias anderpr! ;)
2 respuestas