Duda con fuente PS3 Voltajes y Amperajes

Mi duda es la sigiente, en mi intento de modding tengo una duda algo absurda pero claro yo no la se:
La fuente de la ps3 pone los voltajes debajo, la mia es la de 20 Gigas jap y pone esto

AC Input DCoutput
220-240v~ +12v(una ralla y puntos debajo) 32A
2.2A 50/60Hz +5v (una ralla y puntos debajo) 3A

Doy por entendido que la fuente aunque sea Jap funciona a 220 que la endidura de debajo de la fuente da 12v C.continua y de amperaje es de 32 amperios??? y el cablecito que sale a otra parte de la placa lleba 5v C.continua y es de 3 amperios???
Mi duda es esa y que es 2.2A 50760Hz?? Y si alguien sabe cuanto amperaje consume en si la placa de ps3, para saber el margen que tengo para añadir ventiladores.

Gracias
ralla y puntos debajo significa Corriente Continua,por lo demás estas en lo cierto. Lo de los 2.2A es la intensidad que circula con una diferencia de potencial de 5v a 50hz y 3A a 60hz. No se cuanta potencia consume un ventilador de esos pero yo cogía la salida de 12v que es de donde le vas a poder sacar chicha. :)
Los 12v lo tengo muy claro y los ultimos ventiladores que le puse a una xboo360 eran de 12v y na y menos de amperaje asi es que le puse 5 ventiladores de la casa revoltek para refrigerar la makina y de momento ay esta tirando millas a saco xDD

Mi intencion es conectar 3 ventiladores de 4centimetros en la parte frontal un extractor trasero en la parte mas a la derecha(mirandola de detras), que vi que de ay sale bastante aire caliente y 2 mas como extractores en la parte derecha de la consola por donde sale la mayor parte de aire caliente. Solo me falta por saver que amperaje tiene la placa de a ps3 para saber cuanta chicha le puedo sacar.

Si despues de todo esto no logro bajar temperatura, intentare modificar una caja de pc para meterle todo dentro con una refrigeracion mas tipo PC.
en los manuales de servicio mira el esquema de DC converter quizas te aclare algunas dudas. Respecto a lo saber cuanta corriente circula por la placa en la carcasa de la consola creo que pone la tensión y demás características, de todas formas tampoco te comas mucho el coco...metele lo que quieres meterle y si ves que se apaga es que te has pasado tres pueblos, y vas quitando. Sinceramente yo no soy muy partidario de los mod de ventilación ya que la Ps3 tiene un diseño y poner un ventilador aquí y otro haya genera un flujo de aire diferente para el que fue concebida. Lo unico logico que le veria de modding seria cambiar el ventilador enorme ese por otro igual pero con más aspas.
pues en cuanto a mods lo que yo te podria recomendar en ves de añadir mas ventiladores es:
1 cambiar la pasta termica (no se si ya lo has hecho)
2 si tienes un ventilador de 15 aspas como la mayoria cambialo por uno de 19 aspas
y 3 cambia la fuente de poder por una de modelo APS-231 que soporta a las ps3 modelos cecha, cechb, cechg y ceche esta consume menos electricidad y por lo mismo produce menos calor para la consola.

saludos!!!!
La pasta termica no es un problema MX2 (silicio de plata)
Mi ventilador interno es de 19, de serie nunca lo cambie pero las he contado y son de 19 aspas
Lo de la fuente no lo sabia, pero puesto a cambiarla ya me enmierdaria en meter la consola en una caja de pc y pondria una fuente ATX, no creoq ue la gente que empezo el mod del lo dejase, sino que acabaron hasta el gorro y sin ganas de enseñar nada (esto es lo que yo pienso).

Entonces sigo en las mismas si yo le pongo una fuente ATX y soporta de amperaje (digamos) 30 amperios y por decir algo la ps3 consume 29, lo que no quiero es ponerle 4 o 5 ventiladores extra y que me kemen la fuente por exceso de amperaje.

Encontre informacion y vuelvo a neceitar de alguien que entiendo mas que yo de corriente (que no es mu dificil, entender mas que yo). he cojido los consumos mas altos que ponian ya que marcan cuando la consola esta jugando.

Corriente (ampares)_______________Poder (wats)
Fat 60gigas____Slim_______________Fat 60 gigas_____Slim
-1.67_________-0.86______________-196____________100

Con esto entiendo que la slim consume mucho menos, mi pregunta es:
La consola solo consume en su maximo rendimiento 1.67 Amperios?
Al ser un valor con decimales 1.67 hasta los 32A me da muchisimo margen verdad?
5 respuestas