Duda con fuente para hacer Crossfire

Buenas.. tengo una última duda para ultimar el pc que voy a pedir mañana.. en principio voy a montar una Ati 4870 HD.. pero la idea es dejar el pc preparado para un futuro Crossfire, cuando la tarjeta baje mas todavía y empiece a quedarse mas corto en juegos y tal. Había pensado en una NOX Modular de 750W pero no veo entre las características que ponga eso de Crossfire compatible.. solo pone sli y quad sli..

Supongo entonces que esa fuente no valdrá? Si es así, cual me recomendáis que sirva? Supongo que tendrá que ser de 750W mínimo.. es que estoy revisando todas las fuentes potentes de PCComponentes y no veo ninguna que ponga eso de Crossfire compatible.

Nada mas, muchas gracias por adelantado ^^
con que tenga certificacion SLI es suficiente, ya que el SLI y el crossfire vienen a ser lo mismo...

supongo que con la nox te seria suficiente, pero no me acaban de gustar esas fuentes (vamos son mejores que las urano, pero no me acaban)...
si vas a hacer crossfire, supongo que haras un buen oc (lo minimo para aprovechar las dos graficas), con lo cual vas a necesitar una buena fuente... supongo que con 750-800w seria suficiente aunque yo personalmente le pondria algo mas "tocho" como una corsair hx1000 (si ya se que es cara y algo exagerado, pero es un fuente genial) y como poco la tx750... asi mirando entre las de pccomponentes no veo demasiado... no se que tal sera la antec de 850w...
Pues de la antec quattro hablan muy pero que muy bien, a mi me gusta porque han cuidado todos los detalles, y yo la elegiria antes que la hx1000w, para mi corsair pega un salto muy grande en modulares, o 620w o 1000w.
En principio, el crossfire y el SLI no son compatibles entre si,
Asi que para montar un sistema con doble tarjeta deben de ser en una placa sli 2 NVIDIAS
3 respuestas