Duda con fuente de poder

Pues el caso es que acabo de conseguirme una consola Xenon exploteable con el kernel 2.0.7353.... y pues cuando llegue a mi casa abri la caja y me encuentro con la sorpresa de que la fuente de poder es de una jasper de (12.1 Amp), cuando lo compre no me di cuenta de eso solo me fije en el kernel y nada mas pero cuando la encendio uso la misma fuente, pero ahora tengo el miedo de que le pase algo a la consola, que es lo peor lo que le puede pasar a mi consola, ya quiero hacerle el Jtag [chulito]
Yo creo que no te ira bien la consola, pues la fuente de una jasper tiene menos potencia que la Xenon que consume mas y esta trabajando por encima de sus posibilidades, pero bueno mientras te funcione...xDD
hombre, funcionar yo creo que funcionará. Tienes que recortar un poco el conector para que entre y posiblemente cuando empiece a estar calentita la consola se te apague, pero te encenderá =)
Pues simplemente se te joderá la fuente.
O bien se te apagará o se extropeará.
Es mucha la diferencia de amperaje como para que aguante.
tienen razon, ya senti el olorcito a quemado y lo apague pero creo que sigue funcionando pero ya no lo conecte a la xbox, creo que mejor me consigo otra fuente, ya quiero que mi consola sienta toda la verdadera scene [360º]
4 respuestas