La cuestio es que junto con la grafica tambien voy a cambiar de fuente de alimentacion ya que la que tengo no va a tirar con la grafica (es una generica que compre para salir del paso), el presupuesto que tengo de maximo es de 230€, por lo tanto viendo lo que me cuesta la grafica me quedan 45€ max. para la fuente, yo habian pensado en una Tacens Radix VII de 600w, que segun he visto por aqui por el foro dentro de su rango de precio no es una fuente mala:
La cuestion es que me confirmeis si esta fuente puede con la grafica y el resto de mi equipo, FX6300, 2x4g Ram 1886, 1hdd mecanico, 1 lector de DVD, 3 ventiladores de caja de 12 uno de ellos con led y una tarjeta de sonido.
Otra cosa si con ese presupuesto maximo (45€) conoceis alguna alternativa mejor que la que yo he elegido decirmelo, estoy abierto a sugerencias.
En las especificaciones de la tarjeta de video viene la potencia recomendada minima para la fuente de poder a usar. Si son 600W reales [lo mas crecano] debe de servir.
TRASTARO escribió:En las especificaciones de la tarjeta de video viene la potencia recomendada minima para la fuente de poder a usar. Si son 600W reales [lo mas crecano] debe de servir.
Las especificaciones de la tarjeta dice que de maximo pide una de 500w y esta en principio da 42A en la linea de 12v con lo cual debe de valer pero queria asegurarme, gracias por la respuesta.
Yo no te recomiendo esa marca de fuentes, mejor ahorras un poco más y te pillas una en condiciones, con 60€ ya tienes opciones bastante mejores, recuerda que no debes ahorrar nunca en la fuente ya que es la que protege a tus componentes.