Duda con fuente de alimentacion.

Buenas tardes:

Pues se me presenta una duda existencial, me han cambiado la consola porque me salieron las 3 luces rojas, la fecha de fabricación de la consola que me han mandado es de mediados de junio de este mismo año.

Y la duda que me surge es si me sirve mi antigüa fuente de alimentación, (la anterior consola la compré a finales de agosto de 2007) [mad]

Algún alma caritativa que me pueda ayudar? Gracias de antemano.
Seguramente no te vale para esa consola.
prueba a ponerla, si encaja entoneces asegurate de que es de la misma potencia o mayor , si es de menos no la enciendas.

salu2.
Yo creo que si. Yo me he comprado una elite jasper y me venía con una fuente de 203W :O cuando este modelo normalmente funciona con una de 150 W mucho más pequeña de tamaño.
La he conectado y parece que todo va sobre ruedas de momento [carcajad] , veremos lo que dura [carcajad] .

Gracias por las respuestas.
litos001 escribió:prueba a ponerla, si encaja entoneces asegurate de que es de la misma potencia o mayor , si es de menos no la enciendas.

salu2.


Exacto.
5 respuestas