Duda con fuente de alimentación! +Help xa montar PC por 400€

Buenas!

Pues la duda que tengo es la siguiente:

Tengo una fuente de alimentacion de 450W, que tiene un mes de uso xk me peto la anterior y voy a cambiar de pc por completo.
Voy a aprovechar componentes del pc antiguo y son: Lector DVD IDE, Grabadora DVD IDE, Disco duro SATA 160GB y disco duro IDE 160GB.

Ahora bien, con los componentes que pongo ahi abajo mas los que he dicho anteriormente, es suficiente con la fuente de alimentacion que tengo? (es una generica) o deberia comprarme una? si me comprara una cual me recomendariais entre estas dos? : NOX Urano 600W o la de 500W

Placa base Asus P5QL PRO Socket 775
Procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Caja NOX Coolbay 25 Negro
Memoria RAM Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB
Disipador CPU Scythe Ninja 2 CPU Cooler
Ventilador adicional Xilence Case Fan 80mm
Gigabyte GeForce 9400GT 512MB GDDR2 PCI-e

Muchas gracias por vuestra ayuda
Las Urano tienen mala fama... Gigabyte Superb de 460 así barata y fiable, Corsair VX450 para gráficas medianamente potentes...

Por otro lado, espero que los componentes que propones no los hayas comprado aún, pues me parece una configuración bastante descompensada... dinos presupuesto y para que lo usarás, pero puedes aspirar a componentes bastante mejores.
albertsab escribió:Las Urano tienen mala fama... Gigabyte Superb de 460 así barata y fiable, Corsair VX450 para gráficas medianamente potentes...

Por otro lado, espero que los componentes que propones no los hayas comprado aún, pues me parece una configuración bastante descompensada... dinos presupuesto y para que lo usarás, pero puedes aspirar a componentes bastante mejores.

Entonces me recomiendas que la fuente que tengo no la use para el futuro pc, no?

Todavia no lo he pedido, de hecho es una configuracion muy por encima solo ciñendome al precio de 400€ sin mirar en profundidad componentes.
Pues el precio ya lo dije, y lo que busco son los componentes que dije abajo, porque disco duro, lector y grabadora ya tengo.
Importante el tema de que la caja sea la ostia en refrigeracion xk el pc esta un sitio relativamente pequeño, en un hueco de 50cm de alto x 50 de ancho x 60 de fondo

Si es posible que la configuracion que me digais sea de un solo sitio mejor, por el tema de los gastos.
El pc lo uso para ofimatica, juegos ocasionales(que apenas piden recursos), ya tengo la xbox360 para jugar y algunos programillas que requieren pc.

Gracias y un saludo

P.D. La config de arriba xk esta descompensada?
LoRD_WoRM escribió:
albertsab escribió:Las Urano tienen mala fama... Gigabyte Superb de 460 así barata y fiable, Corsair VX450 para gráficas medianamente potentes...

Entonces me recomiendas que la fuente que tengo no la use para el futuro pc, no?

Todavia no lo he pedido, de hecho es una configuracion muy por encima solo ciñendome al precio de 400€ sin mirar en profundidad componentes.
Pues el precio ya lo dije, y lo que busco son los componentes que dije abajo, porque disco duro, lector y grabadora ya tengo.
Importante el tema de que la caja sea la ostia en refrigeracion xk el pc esta un sitio relativamente pequeño, en un hueco de 50cm de alto x 50 de ancho x 60 de fondo

Si es posible que la configuracion que me digais sea de un solo sitio mejor, por el tema de los gastos.
El pc lo uso para ofimatica, juegos ocasionales(que apenas piden recursos), ya tengo la xbox360 para jugar y algunos programillas que requieren pc.

Gracias y un saludo

Nos estas diciendo que tienes 400€ para montar un pc nuevo y le dejas unos discos duros gastados y una grafica que es mejor ni nombrar?????
Plentis escribió:
LoRD_WoRM escribió:

Gracias y un saludo

Nos estas diciendo que tienes 400€ para montar un pc nuevo y le dejas unos discos duros gastados y una grafica que es mejor ni nombrar?????

Tengo 400 euros pero tp voy a tirar los dos discos duros... respecto a lo de la grafica, pues hace tiempo que no manejo el tema de las graficas, puse esa por poner una, no tenia ni idea de si era buena o mala.
Si me puede ayudar alguien a conseguir por 400 euros un pepino de pc se lo agradeceria.

1 saludo
pues pillate uno nuevo completamente

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

y el viejo pues lo que no te perto compras algo compatible de segunda mano que cuesta cuatro duros y lo dejas descargando en otra habitación o algo
(mensaje borrado)
6 respuestas