Duda con fps...

Hola,
tengo una duda,¿Cuántos fps son necesarios para jugar medianamente bien?
Es decir,con unos 50 fps constantes en Battlefield 3,¿Qué tal iría?
Saludoss
De 30 para arriba ya jugaras bien.
En Consola suelen ser 30FPS y yo Juego bien.
Dicen que apartir de unos 45FPS ya es suficiente.
con 60 perfecto, mientras no baje de 30fps se juega muy bien, con 20 mal, y menos de 20 ya son diapositivas.
Con 50 fps constantes en battlefield 3 te irá bien, bastante bien.

Si llegases a 60 constantes ya es la ostia, pero vamos, que con 50 CONSTANTES se juega muy bien (es con lo que juego yo aprox. con un i5 2500k y una gtx 560 ti).
Bop escribió:Con 50 fps constantes en battlefield 3 te irá bien, bastante bien.

Si llegases a 60 constantes ya es la ostia, pero vamos, que con 50 CONSTANTES se juega muy bien (es con lo que juego yo aprox. con un i5 2500k y una gtx 560 ti).

Lo secundo con exactamente el mismo equipo :)
Esto es muy relativo y muy personal, con cuantos fps te sientes TU a gusto.....y ya está.
Respecto a lo del BF3......de que resolución y filtros hablais compañeros?........que después vienen las confusiones.....
Un saludo.
hombre, el crysis me va a 40-60 fps y es jugable, pero las bajadas que pega son jodías. pero se juega dignamente, sobretodo si es en alto/muy alto xD
Cuando uno se acostumbra a jugar por encima de 60fps constantes, como que menos es una blasfemia hacia la religión del gamer entusiasta o hardcore de PC, da como escalofríos ver como el entorno gráfico se engatilla por esa falta de frames perdiendo fluidez en la acción del juego. [+risas] [carcajad]

Toca rascarse el bolsillo he invertir, porque jugar a trompicones es como una falta de respeto hacia tu persona y mas si es BF3 XD
¿sabes que pasa?, que veo que hay muchos juegos que están optimizados como el culo, por que un juego como Battlefield 3 que corra a 60fps con una GTX 670 con todo a full y vsync es una gozada, todo a tope y la gráfica se lo pase por el forro sin problemas y metas otros juegos que veas como van un poco a patadas con un motor que está por debajo del que usa el BF3.... no siempre es culpa de la gráfica ni de tener un SLI ni tonterías, es la optimización del juego.
Pues a mi me jode un montón que el juego baje por debajo de 60 pues noto un ligero lagazo.
pazuzu77 escribió:Esto es muy relativo y muy personal, con cuantos fps te sientes TU a gusto.....y ya está.
Respecto a lo del BF3......de que resolución y filtros hablais compañeros?........que después vienen las confusiones.....
Un saludo.

Pues aquí va mi configuración del battlefield 3:
Imagen

Con i5 2500k, 8gb de ram y gtx 560 ti pongo el fraps y más o menos calculo unos 50 fps de media...
11 respuestas