Duda con flashcard y xl

Hola a todos, resulta que a mi hija por su cumple le he regalado la dsixl y cuando le voy a poner el flashcard r4 que tenía en la anterior ds lite, pues no lo lee, en la otra sin problema. Hay algún cartucho compatible con la xl, porque tengo un lío que no veas con la cantidad que hay tan enorme respecto a marcas y modelos, si alguien tiene la xl y la hace funcionar con algun cartucho, por favor que me indique cual, ella solo la quiere para hacer fotos y jugar a los juegos que tenía en el anterior cartucho, solo tiene 7 años. He intentado en actualizar el firmware pero me vuelvo loco, ya que creo que esta tarjeta es un clon y no es el modelo que me indica en la pegatina, pone solo R4 Upgrade Revolution for DS, y la compré hará ya unos 2 añitos, con una tarjeta microsd de 4 Gb. También me gustaría saber si hay un modelo que tenga más compatibilidad que otros, ya que la mayoría de los juegos nuevos son compatibles con algunos sí y con otros no. Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad si esto se ha contestado antes, pero he buscado y no he encontrado nada. Muchas gracias.
Esa tarjeta no sirve para DSi, compatibles con DSi ya han salido bastantes (M3i Zero, acekard 2i, R4i, SC DSonei, DSTTi, EZ flash Vi...) todas las que lleven una "i" metida en el nombre

Con cualquiera de esas te apañas, como consejo no compres ninguna que lleve R4 ke sera un clon y en principio no tiene porke funcionar mal, pero no tienen un buen equipo detras que la avale. Como no tengo DSi tampoco puedo aconsejarte por experiencia propia ninguna en particular, pero M3, SuperCard o Acekard no son mala eleccion
Cualquiera funcionara bien para DSi (Mientras NO lleve en el nombre R4/DSTT) si quieres algo economico puedes optar por la AK2i pero si quieres lo mejor (Y jugar GBA en la DSi) pues la SCTwo sera la mejor eleccion..
Muchas gracias, me estaba volviendo loco con la dichosa tarjetita. Gracias de nuevo y ahora a ver las distintas posibilidades. Saludos.
3 respuestas