Duda con Flash

Hola les cuento a ver si me pueden ayudar [sonrisa]

bueno me compre una 360 nueva en una tienda departamental hace como 1 año mas o menos, como a eso de los 4 meses la lleve a un mercado conocido aca en mexico ( guadalajara ) por la amplia "seleccion y variedad" de locales donde te hacen los flash o instalan chips, reparaciones, ventas o cambios de todas las consolas habidas y por haber de cualquier marca, le hicieron un flash, yo nunca le hecho nada a la consola que no sea actualizarla, la ultima que aplique yo fue la que lanzaron junto con el kinect, eh tenido suerte de que no me baneen aun pero doy por sentado que estoy en la lista

no volvi aplicar actualizaciones desde que lei en algun lado que te borraba el flash, entonses hace un par de dias la lleve de nuevo al mercado este para q las personas alli hicieran la actualizacion, no se asta que punto la actualizaron pero puedo jugar la copia que acabo de hacer de dead island sin problema , de vez en cuando me conecto para comprar cosas en el bazar, ahorita tengo por gastar 800mp destinados a algunas descargas de marvel vs capcom 3

bueno mi duda es esta: ayer intente conectarme pero la consola me avisa que hay una actualizacion disponible, entonses pregunto hay alguna manera de saber si esta actualizacion me borrara el flash?

el detalle aqui es este, intente preguntar que flash o version aplicarian, pero no me supieron decir, me dieron a entender que solo les pasan los archivos, les dicen como hacerlo y de alguna forma se vuelven automatas en el proceso pero en realidad no saben que hacen o deshacen
Seguramente tendrás un dashboard anterior , el ultimo que salio es el 2.0.13146.0 . Así que si no tienes este dash con la actualización del dead island te flasheara el lector.

Te recomiendo que antes de actualizar pongas el firmware de tu lector en stock.

Un saludo.
N0n escribió:Seguramente tendrás un dashboard anterior , el ultimo que salio es el 2.0.13146.0 . Así que si no tienes este dash con la actualización del dead island te flasheara el lector.

Un saludo.

El ultimo que salio es 13599 el 13146 es el que salio en mayo y tambien reflasheaba. EL compañero dice que puede jugar al Dead Island, como este juego requiere la actualización de mayo, eso quiere decir que la tiene (como mínimo), la duda es si tiene la de julio, y el Lt+ que le pusieron 1.9 o 1.91/92. Hace pocos dias por lo que dice que le hicieron el flasheo, si han sido "honrados", deberian haberle puesto el último firmware y la última actualización.

Cuate YagamiLawliet comprueba en información de sistema de la consola, que versión de dashboard tienes y ponla aquí, por ahora no actualices desde live. Si tienes opcion a probar el juego BodyCount o f1 2011 (ojo no actualices si te lo piden) y no piden actualización, eso quiere decir que tienes las última versión de dashboard. Por cierto, ¿tienes una Slim o una FAT?

Saludos
magicman escribió:
N0n escribió:Seguramente tendrás un dashboard anterior , el ultimo que salio es el 2.0.13146.0 . Así que si no tienes este dash con la actualización del dead island te flasheara el lector.

Un saludo.

El ultimo que salio es 13599 el 13146 es el que salio en mayo y tambien reflasheaba. EL compañero dice que puede jugar al Dead Island, como este juego requiere la actualización de mayo, eso quiere decir que la tiene (como mínimo), la duda es si tiene la de julio, y el Lt+ que le pusieron 1.9 o 1.91/92. Hace pocos dias por lo que dice que le hicieron el flasheo, si han sido "honrados", deberian haberle puesto el último firmware y la última actualización.

Cuate YagamiLawliet comprueba en información de sistema de la consola, que versión de dashboard tienes y ponla aquí, por ahora no actualices desde live. Si tienes opcion a probar el juego BodyCount o f1 2011 (ojo no actualices si te lo piden) y no piden actualización, eso quiere decir que tienes las última versión de dashboard. Por cierto, ¿tienes una Slim o una FAT?

Saludos

es una FAT creo que es del 2008, tampoco he sabido nunca que tipo de placa trae y esas cosas.. es de las que ya traen la entrada para HDMI, hoy mismo al llegar a casa checo la version esto lo postie desde el trabajo [sonrisa]

EDIT: este es el numero que me sale en la pantalla del xbox 2.0.13146.0
Ok, con ese numero tu tienes entonces la actualización de mayo y la que te pide para actualizar es la de julio 13599. Bueno no sabes que firmware Lt+ te pusieron en el lugar al que fuiste, si fué el último que hay LT+ 1.91, no deberias tener ningún problema si actualizas. Pero si el que te pusieron es el Lt+ 1.9, hay quien dice que te reflasheará la consola o te dará error de actualización, con lo que tendrías que reflashearla de nuevo.
Como dices que hace pocos dias que la llevaste para que te la actualizaran, deberian haberte puesto el 1.91 ya que salio en julio, pero tambien la version de dashboard salio en julio y no te la pusieron, aunque supongo que esto ultimo lo dejarian para que lo hicieras tu.

Siento no poder ayudarte mas, pero sin poder asegurar que sea 1.9 ó 1.91, es lo que te puedo decir.

Un saludo
magicman escribió:Ok, con ese numero tu tienes entonces la actualización de mayo y la que te pide para actualizar es la de julio 13599. Bueno no sabes que firmware Lt+ te pusieron en el lugar al que fuiste, si fué el último que hay LT+ 1.91, no deberias tener ningún problema si actualizas. Pero si el que te pusieron es el Lt+ 1.9, hay quien dice que te reflasheará la consola o te dará error de actualización, con lo que tendrías que reflashearla de nuevo.
Como dices que hace pocos dias que la llevaste para que te la actualizaran, deberian haberte puesto el 1.91 ya que salio en julio, pero tambien la version de dashboard salio en julio y no te la pusieron, aunque supongo que esto ultimo lo dejarian para que lo hicieras tu.

Siento no poder ayudarte mas, pero sin poder asegurar que sea 1.9 ó 1.91, es lo que te puedo decir.

Un saludo

en realidad me sirvio de mucho, supongo que lo q tendria que hacer en cualquier caso es llevarla y decirles q me pide actualizar siendo q ellos me dijeron que quedaria con la version mas nueva.. y a ver que me resuelven .. lo que note en el proceso fue esto:

cuando la deje me dijeron que tardarian como 20 min, entonses me fui a dar una vuelta por el mercado, al volver apenas estaban abriendola, el chavo abrio el lector lo reviso y me pidio que esperara que lo llevaria a que le ayudaran y seria mas rapido. volvio como a los 10 min, rearmo la consola y le puso un usb, q supongo yo lo actualizo, despues corrio una copia de seguridad de un juego, lo saco, lo apago y me lo entrego, lo unico que me asegure de preguntar fue si correria correctamente el dead island, puesto q segun yo para eso lo actualize [sonrisa] el fin de semana le hare una visita a ver q me dice
5 respuestas