Hola les cuento a ver si me pueden ayudar
bueno me compre una 360 nueva en una tienda departamental hace como 1 año mas o menos, como a eso de los 4 meses la lleve a un mercado conocido aca en mexico ( guadalajara ) por la amplia "seleccion y variedad" de locales donde te hacen los flash o instalan chips, reparaciones, ventas o cambios de todas las consolas habidas y por haber de cualquier marca, le hicieron un flash, yo nunca le hecho nada a la consola que no sea actualizarla, la ultima que aplique yo fue la que lanzaron junto con el kinect, eh tenido suerte de que no me baneen aun pero doy por sentado que estoy en la lista
no volvi aplicar actualizaciones desde que lei en algun lado que te borraba el flash, entonses hace un par de dias la lleve de nuevo al mercado este para q las personas alli hicieran la actualizacion, no se asta que punto la actualizaron pero puedo jugar la copia que acabo de hacer de dead island sin problema , de vez en cuando me conecto para comprar cosas en el bazar, ahorita tengo por gastar 800mp destinados a algunas descargas de marvel vs capcom 3
bueno mi duda es esta: ayer intente conectarme pero la consola me avisa que hay una actualizacion disponible, entonses pregunto hay alguna manera de saber si esta actualizacion me borrara el flash?
el detalle aqui es este, intente preguntar que flash o version aplicarian, pero no me supieron decir, me dieron a entender que solo les pasan los archivos, les dicen como hacerlo y de alguna forma se vuelven automatas en el proceso pero en realidad no saben que hacen o deshacen