duda con firmware

lleve a flashear un lector liteon, y el que me lo hizo me dijo que era el lite touch. tb me dijo que podria usar todas las backup que no estuvieran flasheadas las que lo estuvieran no me funcionarian, leyendo por le foro y demas se die que le Lt lo lee todo incluso parcheadas, pero ami me sale reproducir dvd cuando meto una backup parcheada,
Estuve investigando y antes tenia lector sammy lo flashee leia todo hasta que sali el batman y tuve que empezar a parchear las iso. Probando esas isos pracheadas no me las lee, pero hice un backup del batman sin parchear que si me lo lee.
Mi pregunta es si me dice que tengo insataldo el lt pero no me lee los parcheados, y me lee todos los anterires backups incluido el batman sin prachear, es posible que tenga el lt o es otro firmware el que tengo?

P.D.: Se que alguien me dira que prueba a hacer una copia nueva sin parchear de algun juego que ya tuviese parcheado, pero la grabadora la tengo muerta a la espera de otra que me viene en breve, pero era por saber si alguien con estos datos podria dilucidar que firm tengo si no es el lt, para no quemar backups sin parchear que no me van a servir igual.

Gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
corganon escribió:lleve a flashear un lector liteon, y el que me lo hizo me dijo que era el lite touch. tb me dijo que podria usar todas las backup que no estuvieran flasheadas las que lo estuvieran no me funcionarian, leyendo por le foro y demas se die que le Lt lo lee todo incluso parcheadas, pero ami me sale reproducir dvd cuando meto una backup parcheada,
Estuve investigando y antes tenia lector sammy lo flashee leia todo hasta que sali el batman y tuve que empezar a parchear las iso. Probando esas isos pracheadas no me las lee, pero hice un backup del batman sin parchear que si me lo lee.
Mi pregunta es si me dice que tengo insataldo el lt pero no me lee los parcheados, y me lee todos los anterires backups incluido el batman sin prachear, es posible que tenga el lt o es otro firmware el que tengo?

P.D.: Se que alguien me dira que prueba a hacer una copia nueva sin parchear de algun juego que ya tuviese parcheado, pero la grabadora la tengo muerta a la espera de otra que me viene en breve, pero era por saber si alguien con estos datos podria dilucidar que firm tengo si no es el lt, para no quemar backups sin parchear que no me van a servir igual.

Gracias de antemano

te a puesto el 1.61 shealt no el lt por que el lt lo lee todo parcheado y sin parchear
prueba el activity iso y asi sabras si tus copias parcheadas funcionan pero bamos es seguro que tienes el 1.61
Gracias, probe con el activate.iso y me las leyo perfectamente, pero ahi mi sorpresa cuando al quemar unas backup del mass effect 2 me la lee sin usar el activate. Es normal que lo lea sin usar el activate.iso si el firm que se supone que tengo es el 1,61 stealth?
2 respuestas