duda con firm de lector 74850C

vale, llevo un tiempo fuera de juego y creo que me voy a volver loco... tengo un lector liteon 74850C el cual abro el jungleflasher le meto los firms en la carpeta para que me los cargue automaticamente, pero no me carga el 3.0 sino que siempre me carga el 1.1 ?? que pasa aqui??

Cuantos capitulos me he perdido? jajaja

como le pongo el 3.0??

por cierto, me pasa lo mismo con un BENQ
Pues en la carpeta de jungleflasher/firmware tienes el lt1.1

En la primera pestaña del jf dale arriba a la derecha y carga el dummy (dale que no a lo de automático) luego abajo a la derecha buscas el lt 3.0 para 0251 (es el nombre de tu lector para cuando actualces la consola y no tienes que flashearlo ni nada luego. Después de cargar las 2 cosas le das al botón de en medio finito que pone spoof noseque, y ya te vas a la tercera pestaña para el flashes y demas
Actualiza el jungleflaser. Yo creo que eso es... lo más simple y el error.
vamos a ver, tengo el ultimo jungleflasher y los ultimos firms... lo que quiero decir es que por defecto carga ese firm, mi pregunta es que si meto el firm 3.0 me sale que es de otro modelo de lector.

entonces pregunto. esto es normal?
3 respuestas