Duda con este plan de letsbonus

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
http://es.letsbonus.com/madrid/menu-marrakech

según eso, yo entiendo que por 13 eur, comen 2 personas, no??? O qué pensais vosotros??

¿Qué incluye el plan?

Tanto si eres de aquellos que ha viajado a Marruecos y se ha enamorado de su gente, los colores, su árido paisaje… como si nunca has ido y te mueres de ganas de conocer la gastronomía de un país con alma propia sigue leyendo… Ahora puedes comprar un plan de 26€ por sólo 13€ y disfrutar de un auténtico Menú marroquí en el Paraíso del Desierto.

El Menú incluye:

Entrantes para compartir entre 2 comensales:
Harira: sopa típica marroquí ♦ Hummus: crema de garbanzos y salsa de sésamo ♦ Falafel: croquetas vegetales de garbanzos, cebolla y perejil ♦ Ensalada rosa del desierto: con zanahoria y piña.

Plato principal... uno para cada uno a elegir entre:
Cous-cous de pollo con cebolla y patatas ♦ Tayine de ternera con ciruelas ♦ Brewat: empanadilla de hojaldre rellena de queso kefta con tomate.

Pan árabe

Café o postre (uno para cada uno a elegir entre):
Baklawa: pastel de hojaldre y miel relleno de frutos secos ♦ Flan ♦ Muhalabia ♦ Fruta del tiempo ♦ Helado: sabores variados ? Pastelitos árabes.

Bebida: una para cada uno a elegir entre: copa de vino ♦ cerveza ♦ refresco

Posibilidad de presenciar Danza Oriental en directo los viernes y sábados entre 22h y 23h para amenizar la velada.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy un letsbonusmaniaco y me pulo tira de planes.dejame que miro.me reservo para editar.

pues,muy en la linea de los planes de hosteleria de letsbonus... xd.

eso si,fijate en una cosa,minimo 2 comensales,ergo,estas obligado a comprar 2 tikets. 13 cada uno.por lo tanto,eso de "para 2" te lo pone,pq a cojones teneis que ir dos xd.

osti,pero habitualmente si tienes que comprar 2...letsbonus te fuerza a pillar 2..y a mi me dejaria pillar solo uno...que cosa mas rara...

llama al restaurante.a mi en vigo me paso en un sitio.el "menu" era para dos...pero a cojones tenias que comprar 2 xd.
Si te fijas en la bebida pone esto: Bebida: una para cada uno a elegir entre: copa de vino ♦ cerveza ♦ refresco

Solucionado!
Jo, no se a vosotros, pero a mí esa página me carga el navegador un huevo, según Chrome 400 MB! De hecho desconecto flash porque sino no me responde el PC.

De verdad que vaya desastre de web, y mira que tiene ofertas interesantes.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
hay una que me mola mucho,pero no se si solo es en plan "galego" o es a nivel nacional,la de buydeal

a ver,ya que estamos,que paginas de esas me recomendais,pq yo asi de cool solo conozco esas dos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alex_spyro escribió:Si te fijas en la bebida pone esto: Bebida: una para cada uno a elegir entre: copa de vino ♦ cerveza ♦ refresco

Solucionado!

por eso lo digo, porque según eso con un plan de 26 € que te sale por 13, y como pone descripción DEL PLAN, según eso con 13 eur comes, no????? (comen 2 personas me refiero)

tuyga es otra web, yo compré ahí hace nada entradas para cine a 3,95

EDITO: me han contestado en facebook, son 13 eur por persona ;)
5 respuestas