Duda con estado del envio de Playasia

Hola,compre un juego en Play-Asia el dia 4 de este mes y me lo enviaron el dia 6 junto con un codigo de seguimiento,he leido que puede tardar hasta un mes en llegar,asi que supongo que hasta el dia 6 de noviembre no puedo reclamar pero esque me preocupa cuando miro como va el envio en la pagina de Correos o Track17,porque en Correos desde el dia 8 de este mes que no se actualiza el estado del envio,se quedo con "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en Track17 avanzo un poco mas,pero su ultima actualizacion es del dia 13 con "Arrival at Destination Post (Country: ES) En Transito" ¿que significa este estado? no creo que haya llegado a españa si todavia no recibi nada y Correos españa no se actualiza, se habra perdido o algo? deberia reclamar en Correos o Playasia o sigo esperando hasta el dia 6 de noviembre? y en caso de reclamar,Playasia es una pagina inglesa,deberia explicarles el asunto hablando en ingles cierto?

Muchas gracias por su atencion
Thunder Zatch escribió:Hola,compre un juego en Play-Asia el dia 4 de este mes y me lo enviaron el dia 6 junto con un codigo de seguimiento,he leido que puede tardar hasta un mes en llegar,asi que supongo que hasta el dia 6 de noviembre no puedo reclamar pero esque me preocupa cuando miro como va el envio en la pagina de Correos o Track17,porque en Correos desde el dia 8 de este mes que no se actualiza el estado del envio,se quedo con "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en Track17 avanzo un poco mas,pero su ultima actualizacion es del dia 13 con "Arrival at Destination Post (Country: ES) En Transito" ¿que significa este estado? no creo que haya llegado a españa si todavia no recibi nada y Correos españa no se actualiza, se habra perdido o algo? deberia reclamar en Correos o Playasia o sigo esperando hasta el dia 6 de noviembre? y en caso de reclamar,Playasia es una pagina inglesa,deberia explicarles el asunto hablando en ingles cierto?

Muchas gracias por su atencion


Yo pedí me resident evil revelations 2 el 2 de septiembre y me ha llegado el 22 de octubre. No seas impaciente que llegar llega y si no llega antes es xk en barajas hay mucho lio de paquetes.
Jorgelm91 escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,compre un juego en Play-Asia el dia 4 de este mes y me lo enviaron el dia 6 junto con un codigo de seguimiento,he leido que puede tardar hasta un mes en llegar,asi que supongo que hasta el dia 6 de noviembre no puedo reclamar pero esque me preocupa cuando miro como va el envio en la pagina de Correos o Track17,porque en Correos desde el dia 8 de este mes que no se actualiza el estado del envio,se quedo con "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en Track17 avanzo un poco mas,pero su ultima actualizacion es del dia 13 con "Arrival at Destination Post (Country: ES) En Transito" ¿que significa este estado? no creo que haya llegado a españa si todavia no recibi nada y Correos españa no se actualiza, se habra perdido o algo? deberia reclamar en Correos o Playasia o sigo esperando hasta el dia 6 de noviembre? y en caso de reclamar,Playasia es una pagina inglesa,deberia explicarles el asunto hablando en ingles cierto?

Muchas gracias por su atencion


Yo pedí me resident evil revelations 2 el 2 de septiembre y me ha llegado el 22 de octubre. No seas impaciente que llegar llega y si no llega antes es xk en barajas hay mucho lio de paquetes.


si pero el juego no salió hasta el 20 de septiembre, por eso también te tardó tanto. Yo lo tenia pedido de agosto, pero hasta el 18 de septiembre no me lo enviaron, suele tardar entre 3 semanas y mes y medio en llegar por lo general.
Thunder Zatch escribió:Hola,compre un juego en Play-Asia el dia 4 de este mes y me lo enviaron el dia 6 junto con un codigo de seguimiento,he leido que puede tardar hasta un mes en llegar,asi que supongo que hasta el dia 6 de noviembre no puedo reclamar pero esque me preocupa cuando miro como va el envio en la pagina de Correos o Track17,porque en Correos desde el dia 8 de este mes que no se actualiza el estado del envio,se quedo con "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en Track17 avanzo un poco mas,pero su ultima actualizacion es del dia 13 con "Arrival at Destination Post (Country: ES) En Transito" ¿que significa este estado? no creo que haya llegado a españa si todavia no recibi nada y Correos españa no se actualiza, se habra perdido o algo? deberia reclamar en Correos o Playasia o sigo esperando hasta el dia 6 de noviembre? y en caso de reclamar,Playasia es una pagina inglesa,deberia explicarles el asunto hablando en ingles cierto?

Muchas gracias por su atencion


Llegada al país de destino quiere decir que ha llegado a España (no a tu casa).

Los paquetes se quedan almacenados hasta que los van gestionando poco a poco.

No te impacientes.
Esta bien,supongo que seguire esperando hasta finales de noviembre antes de reclamar nada,ya este lunes va a hacer las 3 semanas y lo que mas me preocupa esque el paquete sigue parado desde el dia 13,pero enfin,mientras me acabe llegando no me quejare,como soy novato en comprar en esta pagina y ya hace 2 semanas pues me dio un poco de canguelo si el pedido estaba perdido o algo

Gracias por sus respuestas :)
Thunder Zatch escribió:Esta bien,supongo que seguire esperando hasta finales de noviembre antes de reclamar nada,ya este lunes va a hacer las 3 semanas y lo que mas me preocupa esque el paquete sigue parado desde el dia 13,pero enfin,mientras me acabe llegando no me quejare,como soy novato en comprar en esta pagina y ya hace 2 semanas pues me dio un poco de canguelo si el pedido estaba perdido o algo

Gracias por sus respuestas :)


No te preocupes, ya veras que te llega, lo que pasa que son super lentos a veces y mas acercandose las navidades.
No le des más vueltas, porque llegar llegan, es más, me ha llegado ANTES un Playasia que tenia fecha de entrada el 14/10 (Resident Evil 2 Vita) que los que tengo con fecha anteriores entre ellos un Moe de fecha 13/10 que se está haciendo derrogar.

Esperemos que esta semana se acuerden de nosotros y nos vayan moviendo las sacas, porque como sea igual que el año pasado y pongan las sacas nuevas sobre las viejas no veremos los envíos hasta finales de enero.

EDIT: Coño antes cuento esto y en Track17 ya me sale en reparto los 3 envíos de Playasia pendientes para hoy XD XD XD.
Roid Clive escribió:No le des más vueltas, porque llegar llegan, es más, me ha llegado ANTES un Playasia que tenia fecha de entrada el 14/10 (Resident Evil 2 Vita) que los que tengo con fecha anteriores entre ellos un Moe de fecha 13/10 que se está haciendo derrogar.

Esperemos que esta semana se acuerden de nosotros y nos vayan moviendo las sacas, porque como sea igual que el año pasado y pongan las sacas nuevas sobre las viejas no veremos los envíos hasta finales de enero.

EDIT: Coño antes cuento esto y en Track17 ya me sale en reparto los 3 envíos de Playasia pendientes para hoy XD XD XD.


Pues mira,esta mañana me ha llegado mi juego de Saki tambien,estaba como un niño en dia de reyes xD ,ahora a disfrutarlo :)
Hoy me he daocuenta que estan traduciendo la pag al español xD
Creo que estaba asi desde que yo comence a usarla xD
Una preguntilla, play asia esta en china no en reino unido verdad?
10 respuestas