Thunder Zatch escribió:Hola,buff,es mas complicado de lo que pensaba,espero poder arreglar esto y me dejen seguir usando la Eshop y poder seguir comprandoles,enviandoles un email tambien sirve?
en fin,muchas gracias por aclararme la duda y buena suerte a ti tambien compañero,Nintendo no quiere nuestro dinero
Thunder Zatch escribió:Les acabo de llamar y me han dicho que es un problema del banco y no de Nintendo,yo ya no se lo que creer,siempre me habia funcionado a la perfeccion y no entiendo porque de pronto pasa esto,si lo se no compro tantos juegos de golpe,si lo hubiera sabido antes que pasaban estas cosas, ahora igual me han baneado de la Eshop de por vida,como mucho si sirven tendre que tirar de las tarjetas esas
arriquitaum escribió:mmm, a ver, el limite es de saldo acumulado, no puedes tener 100 euros y luego meterle 3 tarjetas prepago, por ejemplo
si has comprado varios juegos haciendo pagos con la tarjeta, es perfectamente factible que el banco lo detecte como pequeños robos, practicamente nadie paga 1 euros, luego 2, luego 2, luego 4, asi en breves minutos.
lo que debes hacer es, o sumas el total y recargas o recargas un saldo cualquiera, lo usas, luego al dia siguiente otro saldo, asi, porque pagar 50 euros, otro dia 50, otro 50, es algo habitual