DUDA CON ERROR DE DATOS ----

me ha salido un error al querer jugar al rayman ahora me dice al iniciar que los datos guardados estan dañados , que puedo hacer , vaya putada
jode vaya putada, has logrado solucionarlo?
A lo mejor la apagaste mientras estabas guardando la partida? A mi me paso una vez con la PSP y fue porque se me quedo sin bateria en un autoguardado, fue una putada.
te voy a contar lo que me paso a mi la semana pasada que es algo parecido a tu caso. fui a jugar al uncharted que lo tengo en formato fisico y al meter el cartucho en la consola justamente cuando llegas al final que notas ese click para que entre pues yo lo no lo deje pulsado del todo y se encendio la luz naranja de carga del cartucho pero el cartucho no encajo. corriendo lo encaje del todo y me salio un mensaje en la pantalla diciendo que habia un fallo en el juego. fue culpa mia, no aprete el cartucho del todo y salio ese mensaje y te jode por que lo primero que piensas es: la partida que llevaba echa me la a jodido.

total, al final no fue nada. saque el cartucho lo volvi a meter y funcionaba todo como estaba perfectamente. de hecho hace unos dias me termine el juego y todo genial. si tu caso es parecido al mio haz lo de sacar y meter el cartucho aunque con los dias que an pasado desde que escribiste el mensaje lo habras probado ya. por ultimo te queda borrar del todo y volver a instalar. la verdad es que es una putada, todo sea dicho espero haberte ayudado en algo y que hayas podido solucionarlo en estos dias. saludos_!!
Ami me paso eso tambien ke no aprete lo suficiente y daba error apagala entera y vuelvela a encender
4 respuestas