Duda con envio y devolucion

hola a tod@s

Para empezar bien el año un tio me ha dicho que el paquete que me mando fue devuelto por direccion incorrecta. La direccion la pillo de paypal y os puedo asegurrar que es la correcta pq la tengo en paypal, ebay...


El tio dice que tengo que pagar los portes, yo creo que no lo mando o que no lo mando como yo pedi (este negocio iba un poco rana) mas que otra cosa pq no me dio el codigo y me dijo que lo habia mandado pero a su novia que no la veria en 1 semana (...). Le he dicho que si es tan seguro que me mande alguna prueba y reclamo, quizas haya sido cagada de correso cosa que dudo, en estos casos la culpa es suya o mia???


a ver que opinais, salu2
Lo de la novia no lo he pillado......la culpa es suya claramente, posiblemente por un error suyo...lo que está claro es que tú no tienes culpa de nada (a no ser que tu dirección estuviera mal escrita)

Díle que te enseñe una foto del paquete con la dirección que puso (digo yo que no lo habrá desempaquetado) o que no hay trato, así de claro.
a mi me paso algo parecido con un envio de alemania.....
yo dudaba de que lo habia enviado y al final resulto ser que lo envio por DHL (o algo asi, una empresa privada tipo UPS) y resulto que pasaron y no me dejaron aviso ni nada, el tio me paso una foto del paquete devuelto y me toco pagar los portes otra vez por correo ordinario y en un par de dias, lo recibi.....
la cuestion es que el tio cumplio y yo ya pensaba que me la habian metido doblada [enfa] .....

en tu caso y por experiencia yo pensaria mal, sobre todo por las excusas aunque nunca se sabe.....
Es que yo page unos portes por 50€ y el nota me lo mando normal que "solo" son 30. El tio es muy listo.

Le he pedido alguna prueba aunque todavia no me ha respondido, a ver como va esto. Vaya puta mierda.

bullituary: Es que eso de la novia suena muy mal, si tu vendes algo, lo mandas tu, no mandas a otro mas que otra cosa para saber tu que hacer y si te reclaman saber actuar.
para KAISER-77:

y que ha sido un envio desde españa?
Si tu dirección estaba correcta, o se equivocaron los de correos que con una reclamación deberían volver a enviarlo sin coste, o se equivocaría el que lo mandaba al poner la dirección.

No deberías pagar más y una forma sencilla de saber si se equivocó en la dirección o ha sido culpa de correos es que te enseñe el resguardo, que ahí viene la dirección.

Si se han equivocado los de correos la reclamación la tendría que hacer el y presentando el resguardo, tu no puedes.

Un saludo
El tema es que no es envio español, viene de fuera :S

No se si sera tan facil de reclamar.
Mira, dile que se deje de rollos y que te mande justificante del envio, que tu direccion es buena porque es la que siempre has usado y nunca te ha ocurrido eso, si ha puesto mal la direccion es culpa de el pero lo mas probable con toda seguridad es que no lo ha enviado, tienes que decirle que la unica forma de demostrarte que te hizo el envio es el justificante, que no te cuente milongas o tomaras cartas en el asunto

¿Cuantos votos tenia, era fiable el pollo este?

saludos
Deberia de ser fiable... es un ex-coleccionista que vende toda su coleccion por internet.
Hmm que raro, igual no alcanzo el precio que esperaba y ahora se esta pasando de listillo, si pagaste por paypal al menos no te robara la pasta
hombre eso tambien es mu subjetivo dado que creo que no hay peor enemigo que aquel que conoce muy bien las reglas....si me sabeis entender en el simil.
a mi me ha dicho que me lo va a volver a remandar, espero que esta vez como yo pedi y no como le salio de los cojones a el.
Tu has cumplido tu parte y has pagado sobradamente ese envío, ahora que se busque la vida el como buenamente pueda. Y si la cosa no avanza reclama a paypal, sin mas.

Por otra parte te dire que el año pasado me enviaron un paquete desde españa mediante correos y resulta que confundieron las direcciones de REMITENTE y DESTINATARIO... El chico tuvo que volver a correos con el paquete recien recibido y afortunadamente no le pusieron demasiadas pegas para reenviarlo sin coste adicional.
12 respuestas