Duda con envío web chipspain

Hola, tengo pensado realizar un pedido a la web chipspain, al ser mi primer pedido tengo una duda en el tema del envío. Hay para elegir Nacex o Envialia. El primero tarda 1 día en llegarte el pedido y cuesta 7 €, el segundo tarda 24-72 h y cuesta 4 €. Mi duda es cuál sería mejor opción porque son sólo 3 € de diferencia, pero si Envialia tarda más o menos lo mismo casi mejor, no? Si tarda 3 días prefiero pagar más, pero claro lo de 24-72 h no lo deja claro, por eso pregunto si alguien ha utilizado estas empresas cuanto suelen tardar.

Saludos.
Dauragon85 escribió:Hola, tengo pensado realizar un pedido a la web chipspain, al ser mi primer pedido tengo una duda en el tema del envío. Hay para elegir Nacex o Envialia. El primero tarda 1 día en llegarte el pedido y cuesta 7 €, el segundo tarda 24-72 h y cuesta 4 €. Mi duda es cuál sería mejor opción porque son sólo 3 € de diferencia, pero si Envialia tarda más o menos lo mismo casi mejor, no? Si tarda 3 días prefiero pagar más, pero claro lo de 24-72 h no lo deja claro, por eso pregunto si alguien ha utilizado estas empresas cuanto suelen tardar.

Saludos.

Tiene mucho que ve en la zona donde vivas uno sera mejor que el otro...yo personalmente solo uso nacex ya que tardan 1 día, envialia [nop]
+1 a Nacex. Ni 24 horas me tardaron (se sobreentiende salida un día por la tarde, llegada al siguiente a primera hora de la mañana).
TCanary escribió:
Dauragon85 escribió:Hola, tengo pensado realizar un pedido a la web chipspain, al ser mi primer pedido tengo una duda en el tema del envío. Hay para elegir Nacex o Envialia. El primero tarda 1 día en llegarte el pedido y cuesta 7 €, el segundo tarda 24-72 h y cuesta 4 €. Mi duda es cuál sería mejor opción porque son sólo 3 € de diferencia, pero si Envialia tarda más o menos lo mismo casi mejor, no? Si tarda 3 días prefiero pagar más, pero claro lo de 24-72 h no lo deja claro, por eso pregunto si alguien ha utilizado estas empresas cuanto suelen tardar.

Saludos.

Tiene mucho que ve en la zona donde vivas uno sera mejor que el otro...yo personalmente solo uso nacex ya que tardan 1 día, envialia [nop]

Pues vivo en Asturias. Está claro que Nacex es mejor, me refería a que si Envialia también tarda 1 día o 2 como mucho al fin y al cabo también es una mensajería y debería llegar todo perfectamente siendo más barato. La verdad que hay poca diferencia de precio, posiblemente elija Nacex para asegurarme de tener el pedido al día siguiente.
Yo te recomiendo Nacex. Son muy muy puntuales casi siempre.
Ok me decanto por Nacex. Otra duda ya que estoy, ¿sabéis que entidad o entidades bancarias tiene chipspain para las transferencias? Es por saber si me cobrarían comisión o no al hacer la transferencia (tengo La Caixa)
5 respuestas