Duda con entrega de un juego comprado en CDiscount y entrega en "LOCKER"

Hola! Tengo una duda sobre esto, en teoria la semana que viene me han de entregar un juego en un "locker" cerca de donde vivo, mi duda es: Como me avisan que el juego está allí? Como podré abrir el locker?

Lo digo porque la página es francesa y cuando intento poner mis datos personales en el perfil, para que tengan mi teléfono (por ejemplo, para que me envien un sms con la información para recoger el juego, si es que funciona así) el formulario no lo permite porque es un telefóno español, y como no puedo guardar ese valor, el formulario con el resto de información (calle, piso, etc... ) tampoco se puede salvar, y tengo la duda de como van a contactar conmigo, por ejemplo la empresa que deje el juego allí.
Y cuando te registraste en esa web o cuando hiciste el pedido, ¿no te pidieron un número de teléfono?
En último caso, también valdría una dirección de email, que eso sí que deben tenerlo.
Lo normal es que te envíen un aviso al móvil donde también está la clave del locker.
En Francia es obligatorio hacer todo esto por mail, así que si has hecho un pedido tienen que tener tú mail si o si.
@Nilin @shinigamizanp Si, si, el mail lo tienen porque tengo cuenta en su pagina web, me puedo logar y veo correctamente todos los datos de la compra y el locker tiene una dirección correcta de entrega, pero me chocó que al ir a mi perfil e intentar terminar de rellenar la información, el formulario no se pudiera salvar al no poner un telefono francés. Contacté a su servicio de antención al cliente y me dijeron que tenía que registrarme en un servicio de envios a fuera de Francia, poner ahí mi información y cuando comprará en la pagina de CDIscount, poner la dirección de esa empres, todo muy raro... Pues de momento lo dejo que siga adelante porque veo que la dirección del locker es correcta, si me tocan las pelotas, tiro de Paypal y arreando... Gracias por las respuestas!
3 respuestas