duda con emulador mame

buenas ,he consegido hacer q me funcione el emulador de snintendo,pero es el enico ,puesto q los demas soy incapaz de hacer q funcionen ,y mi gran duda es si el emulador del mame q actualmente esta disponible para la psp ,osea el xmame o el mame 0.96 ,mi pregunta es la siguiente,¿se le pueden meter cualkier juego q sea de mame?,xq tengo todos los emus de mame q han salido pra jugarlos en el pc,y por mas q intento hacer andar algun juego ,la psp me dice error al intentar inciar el juego o algo asi.por favor aver si algien me puede ayudar y si estas roms q yo tengo no sirven ,¿donde descargo las roms para este emulador para psp?xq me muero de ganas de jugar al Snow Bross,o al Ghostsn Goblins,al Metal Slug,al Knights of the Round,en fin a todos esos pedazos de juegos q tan buenos ratos me han hecho pasar ,gracias de ante mano por ayudarme ,xq se q alguno lo hareis.gracias
No puedes preguntar donde conseguir roms ni ningún otro material propietario... :O
Yo el tema del emulador mame no lo sigo xq creo que aún está un poco verde, pero si quieres jugar al metal slug nada mejor que el emulador de NeoGeo CD. Mirate este post.
Saludos [bye]
te agradezco tu respuesta pero no era lo q esperaba ,ya ahy gente diciendo por ahy q el del mame funciona ,solo kiero ese emulador y las roms q funcionen ,los demas emus me dan practicamente igual ,pero gracias ,aver si me podeis ayudar por favor. [beer] [oki]
yo ando más o menos con el mismo problema que tu. Pero creo que el mame de dmomento solo emulña una pequeña lista de roms.... que alguien me rocrrija si me confundo por favor. ...
para metal slug y tal podeis usar el de NEOGEOCD que va bastante bien,yo al de mame aun no le he hincado el diente, haber si sale una buena version y ya experimento con ella.
4 respuestas