nuevo emu de neogeo cd con sonido

aún no lo he probado. espero que sea lo mejor. pues ya le faltaba poco para ser perfecto. fuente http://www.pspupdates.com
kibito28 escribió:aún no lo he probado. espero que sea lo mejor. pues ya le faltaba poco para ser perfecto.

La URL del autor es http://yoyofr92.free.fr/psp/index.html

El emulador es "casi" perfecto, funciona super rápido, a 333 va a 75 FPS, la música también funciona pero en algunos juegos me ha fallado, en otros lo que no me funciona son los efectos y en cambio la música si, bueno, también decir que con la opción "Render" a 1 el emulador hace un FIT de la pantalla cosa que el anterior emulador tampoco hacia.

Y todo esto en la versión 0.1 ufffff para la 1.0 tenemos NEOGEO CD funcionando 100% en la PSP.
es que aún no lo hé probado porque yo tengo las imagenes volcadas del emu anterior y este funciona con imagen .bin. me podrias decir como vuelvoa crear la imagen .bin a partir de los archivos que la forman????
aver este funciona casi igual pero se pone de otra manera:

el zip que tenias en la otra version neo.zip(creo que llamavamos a la rom) lo metemos en una carpeta con el nombre del juego , i dentro de esa misma carpeta creamos una que se llame neocd.mp3 y metemos la musica ahi.(el zip en el que va la iso extraida puede llevar el nombre que sea)

nada mas.

el emu va de put** madre.

a disfrutar
y yo no lo tengo....tenco los datos volcados de la imagen .bin del juego. entonces como vuelvoa formar el .bin??
eso es que te pide la bios.
(no la pidas aqui que es ilegal)<----por si acaso a alguien se le ocurre¬¬

saludos
cuales son los archivos de la musica del juego? y como cambio el tamaño de la pantalla?

increible me va con sonido sin hacer lo de la subcarpeta mp3. todo el juego descomprimido a 266 va perfecto al 110% de velocidad.. aaaaauuuuuuuuuuuu que chingón emu.
ke mas puedo pedir...

akabo de comprar la psp... y me encuentro con esto............

no cabe duda ke existe dios [barret]
ahora mismo voy a probarlo, no hay nada mejor como lebantarse y ver noticias como esta, [carcajad]
tengo una duda....

para cambiar de region como hay ke hacerle ya que todos los juego ke pongo me los pone en JAPONES... por default
saludos
por cierto la musica no puede ir en un zip??????? pa ke okupe menos espacio???
Yoyofr, el autor del litlle john para la gp32 y miembro principal del opensnes, además de crear el little Z para la zodiac. Y ahora con PSP, la que nos espera...
buenas gente

vaya noticion ke alegria espero ke alguien me pueda ayudar please en la anterior version no tuve problema pero en esta parezco meño,lo meto todo la roms como me habeis dixo ect y el archivo bin del emu uso el de la anterior version pero al ir a ejecutar la roms me dice error del arechivo bin alguien me puede ayudar......... gracias
lo de las regiones no importa, y la musica en mp3 ya esta bastante comprimida, asi q si la metes en un zip lo unico q conseguiras es q ocupe mas espacio xDDD (sino compruebalo tu mismo)
de toas maneras este emu va de putisima madre!! kien dijo q iba lento? q lo ponga a 333mhz ya vera q caña le mete!!! xDDDDDD
bueno, de momento solo he probado el metal slug, y va como la seda (a 233 va a tirones, pero a 333 de maravilla) ahora a ver q tal van los kof y los fatal fury XD
yo simplemente hago esto...

ya ke puse la bios es donde debe estar.... neocd.bin

kreo una carpeta ejemplo windjammers ahi meto el zip de la iso extraida... y dentro de la misma carpeta kreo una subcarpeta llamada neocd.mp3 con la musica...

aunke he estado probando y la verdad aun tiene muchos errores la musica o se la come o de repente desaparece :D pero pa ser la version 0.1 va de maravilla


sigo preguntando.....
como cambio de region los juegos de neogeo cd aun me aparecen en japones


algunos juegos de repente se les va la musica como el windjammers....

pero el emu va al 110%
no se les puede cambiar de region!! por mucho q intentes no te van a aparecer en español XD
wee algien a probao el kof 97 y donde seme te los mp3 y que nombre
uaaaaaaaa, alguien ha probado el metal slug?? [babas]

Como diria Lil devious... I CAN'T WAIT!
Unicamente he probado el metal slug (es el unico que tengo) y que gozada, con sonido y todo y unos graficazos :D. Ojala el de Snes fuera igual de bien...

PD: le han dado un buen lavado de caro respecto a la version antigua...

EDITO: se me ha ido la cabeza. Solo es a pantalla completa el menu :P
bueno rula de maravilla.........metalslug 1 y 2 100%......kof 97 kof 98 100% solo que las cargas de estos dos juegos son muy largas..sera porque llevan muchos mp3??.....samurai shoot4 misma cosa carga muy larga....pero cuando sale el juego 100% perfecto...(ya areglaran las cargas ejej)....ahora probando neo turf de golf y street hoops...EXCELENTE emulador salu2s ejej
No consigo hacer funcionar el emu, me pide la bios, la cual tengo, neocd.bin , la he puesto sin comprimir en la raiz donde esta el zip del juego, he metido el bin dentro del zip del juego, la he puesto en zip en la raiz con el zip del juego con el nombre neocd.zip, y tambien como neo.zip, y nada siempre me pide el neocd.bin
DANIPSX escribió:No consigo hacer funcionar el emu, me pide la bios, la cual tengo, neocd.bin , la he puesto sin comprimir en la raiz donde esta el zip del juego, he metido el bin dentro del zip del juego, la he puesto en zip en la raiz con el zip del juego con el nombre neocd.zip, y tambien como neo.zip, y nada siempre me pide el neocd.bin


Ponla en la raiz del emulador, usease con el eboot.pbp y todo eso...
Buenas , tengo el kof99.abro la iso con el winrar, meto todo lo de la iso en un zip llamado kof99.zip cojo los mp3 y los meto en una carpeta llamada neocd.mp3 y ejecuto el emulador y me dice : could no open IPL.txt , vuelvo a darle al circulo y me dice:Error: Error while procesing IPL.txt , y acto seguido me saca al menu principal.Me pasa con las dos roms que he probado kof99 y metal slug, please por que me pasa esto ayuda tios.
aver.......... cogi la rom la descomprimi en una carpeta con el nombre del juego dentro del emulador, dentro de esa carpeta donde esta descomprimido el juego creo otra carpeta llamada neocd.mp3 pero k meto ahi dentro??? nose donde encontrar la musica.

inicio el emulador asi sin nada dentro de la carpeta neocd.mp3 y me sale la carpeta del juego pero al darle al circulo no rula, me vuelve ala carpeta game de la psp, nose si me entendeis.
no sera q la rom q tienes es de neo geo y no de neo geo cd?
las roms de neo geo cd cuando las abres viene una ISO y luego unos cuantos mp3.
saluds
no tio el juego k tengo pone esto: [PSP]GhostPilots.NeoCD[ByKuribox]
me funcionaba con el otro emulador de neogeocd, pero iba muy lento al igual k el metal slug.
Emu de yoyofr!!! Que tiempos de la GP32! [burla2]
Ahora si que veo la psp como sucesora de la GP... A ver cuando se pasa "rili" por esta consola. [looco]

LA SCENE DE PSP SE MUEVE A PASOS AGIGANTADOS!!! ID AFILANDO VUESTRAS MS!!!XDXDXD (lo siento, tenia que decirloXDXDXD)
yeeaaaah solucione el problema de las cargas lentas....de las romm grandes como kof97 kof98 samuraishoot4 etc......es re simple como dice el emulador.....no hay que hacer zip de los datos solo tirarlos sueltos ..en una carpeta de nombre del juego
supuesto..!!...carga mas rapido que mi emula de xbox es una maravilla......

ojo...carpeta del juego---adentro de ella la carpeta de los mp3..(neocd.mp3)..ya saben...y los archivos sueltos del rom..saludos..

pd :el unico problema es que las rom sin comprimir en zip quedan GRANDES EJEM KOF 97 COMO 130 MEGAS APROX...pero las rom pequeñan cero problema como metal slug 1 e incluso el 2 rulan las cargas rapido en zip....salu2s ejejej...

Ahora demorense en el launch umd lo que quieran ejej este emulador es GRANDE EJEJ... [barret]
SashaX escribió:Emu de yoyofr!!! Que tiempos de la GP32! [burla2]
Ahora si que veo la psp como sucesora de la GP... A ver cuando se pasa "rili" por esta consola. [looco]


A mí me ha dicho que cuando la gane en el GBAX [666]
yo tengo la version antigua y no me va...hay ke hacer una carpeta nueva con las rooms? y necesito la bios?
ajj, un tutoria para bobos porfavor!!!!
Mierda...no me rula,me dice que falta el archivo NEOCD.BIN(que si lo tengo) y otro error "failed allocating prg memory" alguien puede ayudar? [decaio]
Kiorochinagui escribió:Mierda...no me rula,me dice que falta el archivo NEOCD.BIN(que si lo tengo) y otro error "failed allocating prg memory" alguien puede ayudar? [decaio]


A mi tambien me pide el neocd.bin pero yo no lo tengo.

Se supone que viene en el zip del emulador?

Gracias.
q tal si os leeis el readme.txt q viene con el emulador??
/PSP/GAME/NEOCDPSP
+ EBOOT.PBP
+ STARTUP.BIN
+ loading.bmp
+ logo.bmp
+ NEOCD.BIN (BIOS)

Games can be zipped or unzipped.[el juego puede ir comprimido o no]
Music in mp3 format have to be in a "neocd.mp3" subfolder. [La musica en formato mp3 debe ir en una carpeta llamada "neocd.mp3"]

Example : [ejemplo]

/PSP/GAME/NEOCDPSP/MetalSLug/mslug.zip
/PSP/GAME/NEOCDPSP/MetalSLug/neocd.mp3/
+ Metal Slug - Track 02.mp3
+ Metal Slug - Track 03.mp3
+ Metal Slug - Track 04.mp3
....
+ Metal Slug - Track 20.mp3

You can uncompress the zip file for faster loading time. [pa q vaya mas rapido mejor deja el juego sin comprimir]
MP3 Tracks have to finish by the "tracker number.mp3" [pa q los mp3 sean validos deben acabar con el numero de pista, usease, como si los llamas 01.mp3, 02.mp3... pero q el numero vaya al final]

=> "mslug-02.mp3" is good
=> "02-mslug.mp3" is wrong


la bios es ilegal, asi q no viene con el emulador, teneis q buscaros la vida para encontrarla, pero tiene q ser una bios de neogeoCD, no cualkier otra...
gt500gc escribió:no tio el juego lo baje y pone esto: [PSP]GhostPilots.NeoCD[ByKuribox]
me funcionaba con el otro emulador de neogeocd, pero iba muy lento al igual k el metal slug.


Como?? Que lo bajaste de la tienda?? Entonces usa tu NeoGeo xD
yo si tengo todo pero me da error de ipl.txt o algo así y lo hago todo bien se supone :(

-en la carpeta del emulador creo una carpeta con el nombre de juego.
-pongo ahí la iso nombrandola neocd.zip
-creo una carpeta neocd.mp3
-pongo ahí la música .mp3

que falla?

Y otra cosa, si descomprimo y pongo directamente el archivo ***.iso no me lo reconoce y no lo puedo seleccionar! como lo haceis?
Vale solucionado resulta que tenia el archivo NEOCD.Bin y el archivo era ya de porsi BIN le quité el ".Bin"a NEOCD.BIN y ya me fué.Chorradas de la vida xD
Espinas escribió:yo si tengo todo pero me da error de ipl.txt o algo así y lo hago todo bien se supone :(

-en la carpeta del emulador creo una carpeta con el nombre de juego.
-pongo ahí la iso nombrandola neocd.zip
-creo una carpeta neocd.mp3
-pongo ahí la música .mp3

que falla?

Y otra cosa, si descomprimo y pongo directamente el archivo ***.iso no me lo reconoce y no lo puedo seleccionar! como lo haceis?

eso falla, la ISO no se renombra, se extrae, y se comprime en zip
saluds
soleboneco escribió:eso falla, la ISO no se renombra, se extrae, y se comprime en zip
saluds


Ok perfecto, me cegué con la emoción y lo quería hacer demasiado rapido :)
ya funciona, pero a veces pulso algo y se queda en negro y se resetea,porque?
pedazo emulador!!!!, con las gana q tengo de meterle mas caña, a ver si me cambian mi targeta de 512, va y se me jode con lo mejor de la scene [mamaaaaa]
MUY buen emulador, para ser la segunda version me parece que va muy bien :P el sonido falla pero... :P

gt500gc, cortate un poco y no des tantos detalles... ;)


Un saludo
k detalles he contado??? solo contaba mi problema, k aun tengo, de donde saco yo los mp3??
El "me bajé" podia haberse evitado pero dejando eso de lado con el nombre del juego bastaba sin concretar mas sobre el grupo/persona que ha dumpeado y esta distribuyendo esa rom. Se me entiende?? (mas que nada por el tema de facilitar la busqueda de contenido de dudosa procedencia en redes P2P y parecidos)


Un saludo
Yocreo una carpeta con el nombre del juego (Metal Slug 2) y dentro el Zip del MetalSlug (MSL2.zip) y al cargar el emu, le doi y ya me funciona con sonido. Eso si, me dice que irá mas rapido si lo descomprimo (tarda bastante en cargar cada nueva fase)

Saludos
a q se refiere sin comprimir? a la ISO o a los archivos sueltos q vienen dentro de la ISO?? voy a probar ahora a ver si me lo coge con la iso
saluds
edito: vale, se refiere a los archivos sueltos XD
los archivos los meto en zip con "msl2.zip" y sin nada de MP3 ni cosas de esa, funciona 100% y con sonido.

saludos
Este emu es un pepiiiino. El kof95 rula rapidisimo y sin Fskip. Ya que da problemas con los mp3 he optado por dejar la carpeta vacia, rulan igual y ocupan una miseria. [beer]
aun no me rula, no entiendo como a vosotros si os funciona, k ago mal??
he probado muchas combinaciones pero ninguna la correcta!!
ajj
Alguien puede explicar paso a pasa k hay k hacer exactamente para poner el emulador en marcha¿? Una especie de tutorial para inutiles :P

Gracias y saludos
dinos a ver q has hecho e intentaremos ayudarte

respecto a lo de kitar los mp3... si, las roms siguen yendo con sonido, pero solo sonido, sfx, no musica de fondo (vamos, q se oyen los disparitos y tal y cual, pero no se oyen las canciones y el resto de la banda sonora)
75 respuestas
1, 2