duda con emulacion de play 2

tengo una duda existencial, con las nuevas computadoras de placa reducida como la raspberry pie, habrá alguna que pueda emular la play 2 o aun no son tan poderosas como para hacerlo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No. para eso te pillas un pc viejuno con grafica dedicada que no te va a costar mucho mas
viejuno relativamente, porque para según qué juegos necesitas al menos un i3 de tercera generación. En mi core 2 duo e7500 suelo jugar relativamente bien, pero no full speed en varios casos
tampoco las nuevas que han salido?
@nse Están muy lejos de poder hacerlo, ten en cuenta que para determinados titulos necesitas un buen i7 + nVidia de gama media con resultados muy modestos y numerosos glitches.
Según que juego con un I5 2500k ya le cuesta moverlo, no me lo imagino con una Raspberry, ni con PCs antiguos vaya.

Saludos.
depende a que resolucion quieras jugar. Si es un micro que soporte AVX y tenga buen rendimiento por nucleo con un simple i3 incluso un core m3 a 1x podras jugar a la mayoria de juegos. Si quieres resoluciones más altas ya necesitas algo más, dependiendo del juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
i7 y una titan ya puestos.. que exagerados sois algunos [qmparto] llevo años emulandolo y no se necesita una gran maquina, simplemente una gpu dedicada ya que el emu no es unicamente cpudependiente. tira mucho de gpu y openGL
Es bastante mas CPU dependiente q GPU, que ya te digo q yo lo juego con un core m3 e inyel integrada q lleva la gpd win 2. openGL depende, si usas el gsdx direct3d11 no necesitas openGL, de hecho ya está a la par en compatiblidad con el openGL. De todas formas es un emu q necesita una vuelta, ni soporte vulkan, muy pocas mejoras en las últimas revisiones etc. dolphin por ejemplo está muchisimo mas pulido.
@eR_pOty Exagerados nada, yo con un I5 hay juegos que no van 60 estables, hay otros que son injugables, eso no quita que la mayoría vayan perfectamente pero en emulación me va mejor el Dolphin que PCSX2.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AlterNathan escribió:@eR_pOty Exagerados nada, yo con un I5 hay juegos que no van 60 estables, hay otros que son injugables, eso no quita que la mayoría vayan perfectamente pero en emulación me va mejor el Dolphin que PCSX2.

Saludos.

Claro por qué jugadas con la integrada de intel que da pena... con un cutre AMD A6 6400k van los juegos a 60fps...
@eR_pOty No utilizo la intregrada sino una GTX 1070, ya si ésta te parece cutre pues no sé XD, a lo mejor me tengo que tirar por una 1080 ti o algo pero como dices que somos exagerados xD.

A ver en serio, la gráfica mientras que sea medianamente buena da igual la gráfica que sea, pero la CPU es muy importante y según que juego con un I5 no va a 60 estables, muchos otros sí, por ejemplo el Castlevania CoD me va de fabula, pero hay juegos como el Vexx que no me funciona estable, hay otros como el Máximo que hay que hacerle una cosa rara para que se vea bien y otros como el Ratchet que ni siquiera son jugables.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AlterNathan escribió:@eR_pOty No utilizo la intregrada sino una GTX 1070, ya si ésta te parece cutre pues no sé XD, a lo mejor me tengo que tirar por una 1080 ti o algo pero como dices que somos exagerados xD.

A ver en serio, la gráfica mientras que sea medianamente buena da igual la gráfica que sea, pero la CPU es muy importante y según que juego con un I5 no va a 60 estables, muchos otros sí, por ejemplo el Castlevania CoD me va de fabula, pero hay juegos como el Vexx que no me funciona estable, hay otros como el Máximo que hay que hacerle una cosa rara para que se vea bien y otros como el Ratchet que ni siquiera son jugables.

Saludos.

pero es que eso ya no es por tema de hardware si no por optimizacion y desarrollo del emulador...
XD

os dejo un enlace de las capacidades de un simple A6 de 40€ con ps2 [qmparto]

https://www.google.es/search?q=amd+a6+p ... 20&bih=970
Ayax escribió:@nse Están muy lejos de poder hacerlo, ten en cuenta que para determinados titulos necesitas un buen i7 + nVidia de gama media con resultados muy modestos y numerosos glitches.

Si con eso tiras el RCPS3, venga ya [qmparto]
@eR_pOty Ya he escrito y rescrito que algunos juegos van bien pero otros no, incluso poniendo la resolución interna 1x no funcionan bien pero para eso me pongo una PS2.

@largeroliker Lo mismo de antes con un I5 no todos los juegos van a 60 estables, el RCPS3 según el I7 tampoco lo tiras.

Saludos.
mmmm, queria emular la ps2 desde una de estas micro computadoras, en android no saben como ve l tema de la emulacion de ps2? creen que con una nvidia shield tv podria emularla? saludos
¿Y con una tostadora?
17 respuestas