A ver, me he quedado atrapado en un mundo, el desierto colossus.
Ahi, cuando voy de link pekeño, resulta que llega un punto, que no se que hacer mas ya, y bucando, vi que habia una especie de bug, en el que puedo subir por el agua de mano derecha de dentro del templo, y pasar al otro lado, pero sin coger las monedas esas que hay.
Una vez ahi, cogo una llave y listos, pero aun asi, si no soy Link adulto, no puedo avanzar.
Si paso a traves del tunel pekeño de mano izquierda, en una puerta, cuando le da el sol al Sol del suelo, sale un cofre encima de una pared, donde con Link peke n se puede subir de ninguna manera, es decir, que estoy en un punto, que no se que hacer mas con Link pekeño, y con Link adulto, no puedo pasar a ningun lado, ni por el agujerito, ni por la cascada esa de la derecha, pk el bug te mata una vez subes, ni por arriba donde hay eso del gancho, pk no tengo los silver guantles.
A ver si alguien puede decirme o mejor dicho, explicarme como se paso ese mundo, alternando a Link pekeño y adulto, con los items que tenia en ese momento.
Gracias!
PD: Ah, me olvidaba decir, que antes de pasar por la cascada esa donde hay bug, pues tenia una llave, pero al pasar, se ve ke la use en una de esas puertas, y ahora no puedo abrir la que me falta del otro lado.
Y hay una sala, donde cuando entro se cierra la puerta con barrotes, y me quedo ahi, que tocando la cancion de Zelda se abre otra vez pero me pone ke hay un cofre ahi arriba de una plataforma, pero no lo veo, tengo ke matar a los bichos verdes esos del suelo, pero no paran de salir, como podria matarles para ver si consigo una llave ahi? y asi intento algo?
Gracias de nuevo.