Duda con el WII motionplus

No he visto ningun mensage que tratara este thema, si lo hay disculparme y borar el post.
Pues eso que la pregunta es si pensais que funcionara el wii motionplus en las Wii modificadas, necesitara la Wii alguna actualizacion para hacerlo funcionar? Si es asi habra alguna solucion? estoy un poco pez en el tema.

Un saludo.
Seguramente tengas que actualizar, dado que como el WiiFit, requerirá algun IOS extra para que funcione correctamente.
Pues vaya si hay que actualizar...yo pensaban comprarme uno nada más lo sacasen pero si al hacerlo tengo que actualizar y perder todo el homebrew...bueno suongo que pronto sacaran alguna solución
En el hipercor ya los venden con funda ytodo por 19,90 euros asi que estoy a la espera para no quedarme sin homebrew.
campeon11 está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
pues yo para la wii fit no tuve q hacer ni actualizar nada
Gracias por las respuestas, el jueves me llegara el Grand Slam con el Motionplus, ya os contare si funciona.

ciao
K se sabe del motion plus?
precio 20 euros
Cuando sale ?
con que juegos saldrá compatibles?
leí que bajaba mucho la autonomia de las pilas en als priemras versiones, estas también?
cual es el primer juego compatible? el virtua tenis lo es?
No creo que precises de actualizar nada, al tratarse de una expansión del mando (vamos, que eso se lee como un Nunchuk o la guitarra de GH III). Otra cosa es que los juegos nuevos puedan requerir un IOS en particular pero por la "pieza" esa, no deberia.
si no me equivoco el motion plus tiene fecha de lanzamiento oficial el dia 12 de junio (dentro de poquito ya)

y en el E3 ya revelaron varios juegos que seran compatibles (wii sport resort por ejemplo o red steal) o mejor dicho qe usaran su tecnologia avanzada de deteccion de 3D.

Yo tambien lo tengo ya reservado 20 € con funda, no creo que haya que actualizar nada, total es un accesorio para mejorar la sensibilidad, ya se vera.
Pffff... 20€ por eso? Van a tener que sacar un juego que me interese mucho mucho para que me lo pille...
pantuk escribió:y en el E3 ya revelaron varios juegos que seran compatibles (wii sport resort por ejemplo o red steal) o mejor dicho qe usaran su tecnologia avanzada de deteccion de 3D.


pues como la "deteccion de movimientos" sea la del red steal valla mierda.... pq vamos hicieras lo ke hicieras con el mando el juego hacia lo ke le daba la gana
l0ck0 escribió:
pantuk escribió:y en el E3 ya revelaron varios juegos que seran compatibles (wii sport resort por ejemplo o red steal) o mejor dicho qe usaran su tecnologia avanzada de deteccion de 3D.


pues como la "deteccion de movimientos" sea la del red steal valla mierda.... pq vamos hicieras lo ke hicieras con el mando el juego hacia lo ke le daba la gana

Pero haber, se supone que el WM+ es para crear un control escala 1:1, y lo consigue, el red steel 2 lo tiene y juegos que salen esta semana y lo usan estan el Gran Slam Tennis y el Tiger Woods PGA Tour 10

mrchan escribió:Pffff... 20€ por eso? Van a tener que sacar un juego que me interese mucho mucho para que me lo pille...

Yo no lo veo caro, ademas de que viene en packs con juegos a un precio rebajado, ten en cuenta que mejora la jugabilidad bestialmente y que a partir del año que viene la mayoria de juegos tendran opcion para esto o incluso puede ser obligatorio usarlo.
Algunos videos:
Esgrima: http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... orts/50583
Red Steel 2: http://www.youtube.com/watch?v=-DQ9jxIqClg
Gran Slam Tennis: http://www.youtube.com/watch?v=j0fuPzbBpNQ
aaaaaaaaaa, si es el red 2 entonces no digo nada, como pantuk solo puso red steal...
Habéis visto el nuevo control de ps3 en el E3? Flipa. Wii Motion plus o eso, Qué opinais? http://www.youtube.com/watch?v=cnuyaIIOyz8
broly7 escribió:Habéis visto el nuevo control de ps3 en el E3? Flipa. Wii Motion plus o eso, Qué opinais? http://www.youtube.com/watch?v=cnuyaIIOyz8

De flipa nada xD es igual que el WM+ solo que no te pues mover y ademas necesitas el eye toy.
Osea que es peor, pero como dice el dicho, la imitacion es la mejor forma de admiracion xD
Pues me parece muy guay lo de sony, sobretodo lo de usar un mando a modo de escudo y otro a modo de espada.
Si puede hacer todo esto wiimotionplus...opino que si sony hace buenos proyectos podrian comerle muchisimo terreno a nintendo.
Veremos de que manera se sobreexplota el motion plus y sobretodo si ahce falta actualziar
dantemugiwara escribió:Pues me parece muy guay lo de sony, sobretodo lo de usar un mando a modo de escudo y otro a modo de espada.
Si puede hacer todo esto wiimotionplus...opino que si sony hace buenos proyectos podrian comerle muchisimo terreno a nintendo.
Veremos de que manera se sobreexplota el motion plus y sobretodo si ahce falta actualziar

Lo de sony esta muy verde, la presentacion parece que la prepararon el dia anterior, y no es como la Wii que lleva desarrollando juegos con WM+ un año ya, sony no tiene ni acabado su control, para cuando empiecen a desarrollar juegos para el sera muy tarde(lo mismo que le pasa a m$ con su project natal).

Ademas de que con el WM+ y nunchuck te puedes mover, con el mando ese nose si lleva joystick.
Lo veo mas para minijuegos a lo eyetoy(que necesitas la camara) que para juegos profundos.
Bueno lo siento, esque hoy me ha dado por ver el E3 y me he quedado de piedra al ver eso. No estoy a favor de Sony, y menos de M$oft, pero esque lo de empuñar 2 ARMAS, con esos graficos y el movimiento tan preciso...a parte de que si te puedes mover, dentro del video se ve, cuando se mueve el tio.

Uno de los que ha posteado arriba tiene razón. Está aun verde lo de Sony, por eso para cuando saquen juegos wapos de esos, habrá pasado mucho tiempo, y en ese tiempo espero ver la putta Wii2 (Que hagan una consola con gráficos) y estos controles de los que hablamos los tengan ya dados 1000 vueltas.

Por eso Nintendo se dedica únicamente a juegos y consolas, cosa que sus competidoras no.
broly7 escribió:Bueno lo siento, esque hoy me ha dado por ver el E3 y me he quedado de piedra al ver eso. No estoy a favor de Sony, y menos de M$oft, pero esque lo de empuñar 2 ARMAS, con esos graficos y el movimiento tan preciso...a parte de que si te puedes mover, dentro del video se ve, cuando se mueve el tio.

Uno de los que ha posteado arriba tiene razón. Está aun verde lo de Sony, por eso para cuando saquen juegos wapos de esos, habrá pasado mucho tiempo, y en ese tiempo espero ver la putta Wii2 (Que hagan una consola con gráficos) y estos controles de los que hablamos los tengan ya dados 1000 vueltas.

Por eso Nintendo se dedica únicamente a juegos y consolas, cosa que sus competidoras no.

Lo de empuñar dos armas no tiene sentido si no te puedes mover, y a lo de moverte me refiero a moverte por el juego, no a avanzar 2 pasos pa alante y 2 pa atras, me refiero a moverte como se mueve un zelda, un mario o un metroid, o cualquier otro juego.
como ya decis el control de suny es una mala copia. nadie comfiaba en el wiimote y ahora al ver el exito ke tiene se kieren subir al carro...

el ke si me gusto bastaste el el sistema de xbox, tanto el proyecto natal como la captura de movimientos d eotros juegos ke se vieron en el e3...
Ya esta a la venta o almenos en bcn... 19.90€ mediamarkt de diagonal Mar.
con su fundica de silicona...
pues si esta a la venta... es una tonteria todavia no hay jeugos compatibles.

De todoas formas alguien confirma lo de la actualizacion?
dantemugiwara escribió:pues si esta a la venta... es una tonteria todavia no hay jeugos compatibles.

De todoas formas alguien confirma lo de la actualizacion?

...
La fecha es el viernes, y sale con el gran slam tennis y el tiger woods pga tour 10
josemurcia escribió:...
La fecha es el viernes, y sale con el gran slam tennis y el tiger woods pga tour 10


gran slam tennis no? xD
a mi me a funcionado perfectamente el gran slam tennis sin actualizar en una 3.2 con gxloader y con wii motion plus funcionando a pleno rendimiento sin instalar nada
LUCI_321 escribió:a mi me a funcionado perfectamente el gran slam tennis sin actualizar en una 3.2 con gxloader y con wii motion plus funcionando a pleno rendimiento sin instalar nada

¿Esta guay el wiimotion plus? ¿Se nota la diferencia al detectar los movimientos con y sin wiimotion plus?
Claro que se nota, muchisimo, la bola la diriges tu, es como si llevaras una raqueta, lo que pasa es que visualmente no esta bien implementado del todo, al golpear si, pero la raqueta se mueve raro xD
josemurcia escribió:Claro que se nota, muchisimo, la bola la diriges tu, es como si llevaras una raqueta, lo que pasa es que visualmente no esta bien implementado del todo, al golpear si, pero la raqueta se mueve raro xD

Entonces..¿merece la pena comprarlo? :-?
m3dssimply escribió:
josemurcia escribió:Claro que se nota, muchisimo, la bola la diriges tu, es como si llevaras una raqueta, lo que pasa es que visualmente no esta bien implementado del todo, al golpear si, pero la raqueta se mueve raro xD

Entonces..¿merece la pena comprarlo? :-?

Pero acaso lo dudabas? xD
ademas de que al final casi todos los juegos necesitaran WM+ ya veras
josemurcia escribió:Claro que se nota, muchisimo, la bola la diriges tu, es como si llevaras una raqueta, lo que pasa es que visualmente no esta bien implementado del todo, al golpear si, pero la raqueta se mueve raro xD



[flipa] Que envidia, pero platícanos algo más (lo que sea), sientes que en algún momento falle o es perfecto todo el tiempo!!!! (movimientos 1-1)

Saludos [beer] [borracho]
No, claro que falla xD, pero cuando falla basta con dejarlo en una posicion estatica 2 segundos para que se resincronice perfecto, luego esta cuando estas jugando en una posicion respecto a la tele y te mueves a otra, por lo que la posicion del wiimote en el espacio cambia, pero con dejarlo quieto 2 segundos se vuelve a poner bien como he dicho.
Elbarto777 escribió:
josemurcia escribió:Claro que se nota, muchisimo, la bola la diriges tu, es como si llevaras una raqueta, lo que pasa es que visualmente no esta bien implementado del todo, al golpear si, pero la raqueta se mueve raro xD



[flipa] Que envidia, pero platícanos algo más (lo que sea), sientes que en algún momento falle o es perfecto todo el tiempo!!!! (movimientos 1-1)

Saludos [beer] [borracho]

Que es movimientos 1-1? (es que soy un poco novato en esto [tomaaa]
m3dssimply escribió:Que es movimientos 1-1? (es que soy un poco novato en esto [tomaaa]

Que reproduce tus movimientos en el juego con la misma dirección y fuerza que tú lo hagas.
Mokona Modoki escribió:
m3dssimply escribió:Que es movimientos 1-1? (es que soy un poco novato en esto [tomaaa]

Que reproduce tus movimientos en el juego con la misma dirección y fuerza que tú lo hagas.

Mas bien seria decir que traslada el espacio/tiempo del mando al juego, por lo que todo lo que tu haces lo reproduce exactamente igual y al mismo tiempo en el juego.
LUCI_321 escribió:a mi me a funcionado perfectamente el gran slam tennis sin actualizar en una 3.2 con gxloader y con wii motion plus funcionando a pleno rendimiento sin instalar nada


¿Entonces no hace falta instalar ningún IOS nuevo para que vaya? Esta tarde voy a por uno :D
¿Alguien puede confirmar que no hace falta actualizar nada?
No hace falta instalar nada
No sé porque a la gente ahora le ha dado por comprar tanto el motion plus... si casi no hay juegos compatibles, yo hasta que no vea un juego molon que use motionplus no me lo pienso comprar
dantemugiwara escribió:No sé porque a la gente ahora le ha dado por comprar tanto el motion plus... si casi no hay juegos compatibles, yo hasta que no vea un juego molon que use motionplus no me lo pienso comprar

...
Te recuerdo que la balance board estuvo medio año con un solo juego compatible y batio records en ventas.
Es un periferico nuevo, normal que venda tanto nada mas salir, y con el GST sobra para comprarselo, luego todos los juegos que lo van a llevar este año, no veo porque la gente no puede comprarselo si le gusta.
Me parece que estrenar el WM+ con el tenis de Ea es una mala elección. No detecta como debería. Ni siquiera cuando estás esperando a que saque el contrario, el jugador sube o baja la raqueta con soltura si tu lo haces con el mando. El caso es que, además, graficamente es una puta verguenza de juego, una MIERDA.


Parece como si no tuvieras el chisme conectado, sinceramente.
Yo espero que no sea como la expansion pak, que era compatibles con pocos juegos, la mejroa gráfica no era muy grande (30 euros costaba) y solo sirvio para hacertelo comprar para juagr a juegos que requerian expansion (como el majora) espero qe motion plus merezcaa la pena y tenga un catalogo que haga necesario comprarselo
Dantemugiwara, ya hay un video en youtube que demuestra la presicion que tiene el aparato, mostrandolo con un minijuego del Tiger Woods, luego que este no sea bien implementado o no lo sea compatible con muchos juegos ya es otro tema.
Pichake, una cosa son los malos graficos y otra que no te guste el estilo que tienen. Lo he jugado y la verdad que son bien solidos, no hay una sola ralentizacion durante todo el partido y son unos diseños muy agradables.
broly7 escribió:Aqui hay una buena diferencia http://www.youtube.com/watch?v=DUN_z5B1 ... p%3A%2F%2F


Pues si que se ve un cambio bastante grande con y sin el Wii motion plus, aora falta que lo implementen bien en los juegos que van a salir [+risas]
buenas,

Intentaré responder a las preguntas de la gente.

He probao el juego con Gran Slam y no me pide nada, tampoco te informa de nada. Quiero decir, no dice nada de que tengas el motion plus conectao o no. Parece transparente para el usuario.

Por el diseño a me parece un poco putada para aquellos que nos compramos los nunchacos innalambricos (marca ardistel) ya que no se pueden conectar bien por la terminación del mando :(

Se percibe bastante sensibilidad al jugar. Hagas lo que hagas la bola lo siente. No he probao el juego sin el motion plus porque estaba viciao ;)

Pretendo probar con el Tiger Woods a ver qué hace.

Al darle al video tutorial del motion plus se reinicia la Wii, algo que no sé por qué es. Lo ejecuto a través del USB loader 1.5 con la 3.2E. Si a alguien se le ocurre por qué puede ser se agradecerá la ayuda.

Por los videos si que parece que hay algunas diferencias.
wenas

comentar que yo tb he sufrido ese error del reinicio al poner el video del wiimotion plus. Decia que para ver el video tenia que estar el mando con la opcion 1, es decir, que tenia que estar conectado el mando wiimotion 1. A lo mejor fue por eso.... y yo tenia encendido el mando en la opcion2. No se.

Luego tras el reinicio lo probe el gran slam con el wm+ y la verdad es que sorprendio. Jugue semanas antes sin el adaptador, y ayer cuando jugue lo note mucho mucho. Dirigias la pelota donde querias y me sorprendio mucho mas. Menudo vicio.

Saludos
kmo escribió:buenas,

Intentaré responder a las preguntas de la gente.

He probao el juego con Gran Slam y no me pide nada, tampoco te informa de nada. Quiero decir, no dice nada de que tengas el motion plus conectao o no. Parece transparente para el usuario.

Por el diseño a me parece un poco putada para aquellos que nos compramos los nunchacos innalambricos (marca ardistel) ya que no se pueden conectar bien por la terminación del mando :(

Se percibe bastante sensibilidad al jugar. Hagas lo que hagas la bola lo siente. No he probao el juego sin el motion plus porque estaba viciao ;)

Pretendo probar con el Tiger Woods a ver qué hace.

Al darle al video tutorial del motion plus se reinicia la Wii, algo que no sé por qué es. Lo ejecuto a través del USB loader 1.5 con la 3.2E. Si a alguien se le ocurre por qué puede ser se agradecerá la ayuda.

Por los videos si que parece que hay algunas diferencias.


hola que tal, yo lo eh probado con wii sport resort y tampoco pide actualizar. la verda es que se nota bastante la sensibilidad con el wiimotion. uso neogamma r6 ami tambien me pasa lo mismo cuando lo ejecuto a traves del usb y no tengo idea de por que puede ser
48 respuestas