duda con el style xp y un estilo visual

gente, que tal??

vereis, uso el style xp, y de vez en cuando visito la web para ver alguna que otra cosa nueva, y decorar un poco mas el pc...

pues bien, visito la web y veo un efecto visual (cambia algo la interfice del windows) y bueno, le doy al bajar...

este es el estilo Osx86 Tiger VS 3

como vereis, ahi sale una imagen del efecto, y como tendria que quedar el windows, no??

pues bien, no me cambia casi nada, solo el color y la forma de las ventanas, y como estan organizados los iconos, pero no me cambia nada del explorador, ni el menu, ni nada...

a ver si a vosotros os hace lo mismo, o os sale bien, porque llevo un rato intentandolo, y no hay manera....

venga, merci
no hay nadie que use el programa y haya probado el estilo??
Para lo que buscas necesitas mas programas

el Y'z dock para la barra de abajo de mac

y para los iconos un pack de iconos de mac y el lxphanter (creo que era asi, si no prueba con otro que hay a patadas) o en su defecto un programa que cambie los iconos por defecto
el yz dock ya lo he bajado, y me va bien, pero ahora, quiero saber como puedo cambiar la barra de inicio del windows, x la barra de arriba del thema OSX Tiger VS 3, vamos para que salga arriba, como en los macs...

eso se puede hacer???

y otraq cosa, como se quitan los programas que has puesto en la yz dock?? porque agregar mas puedo y se, pero borrar los que ya he puesto, no tengo ni idea...

merci tio
Lo primero no se, lo segundo, simplemente pincha sobre el que quieras borrar y lo arrastras fuera de la barra, deberia funcionar
yo lo he probado y me sale exactament elo mismo que tu comentabas.
5 respuestas