Duda con el Spyware Vanisher y el Editor del Registro

Hola a todos! Me he descargado el Spyware Vanisher Free Scanner Edition, he hecho un escaneo completo de mi ordenador y me ha encontrado 25 infecciones (entre cookies, parásitos y browser hijackers, que no sé qué serán).

Al darle a Remove para que las elimine, se abre una ventana para que me registre y compre el producto, así que estoy intentando quitar todas estas infecciones manualmente.

Con los archivos localizados en el disco duro no he tenido problemas, pero con los "Found on: Registry" ya me ha surgido una duda. Esto supongo que se debe de trabajar desde Inicio-->Ejecutar-->regedit, el Editor del Registro del sistema, pero como aquí ya no estoy segura de lo que debo tocar o no, me gustaría que me ayudarais:

Por ejemplo, un parásito encontrado, según el Spyware Vanisher, en "HKLM\SOFTWARE\Classes\appid\adm.exe||1". En el Editor del registro he encontrado la carpeta "HKLM\SOFTWARE\Classes\appid\adm.EXE", pero en ella hay 2 ¿llaves? (es que no sé muy bien lo que son, los archivos que aparecen a la derecha) y aquí ya no sé si lo que debo es eliminar la carpeta entera, o uno de los archivos ("Predeterminado" o "AppID" en este caso), si es así cuál de ellos, etc.

Saludos y gracias! :)
no sabria muy bien decirte, pero te recomiendo ke te pruebes el Spybot: search & destroy, es gratuito ;)
1 respuesta