Duda con el servicio técnico (envio)

He llemado para gestionar el arreglo de la consola y le han enviado una etiqueta que debo poner en la caja de la consola para enviarla por UPS. Ahora viene una duda... He llamado a UPS para concretar una cita de recogida y según dice la grabación, la recogida hay que pagarla... He mirado por internet y agencias propiamente dichas de UPS no hay, sino puntos donde llevarlo (son unas tiendas),... Alguien que lo haya tramitado me puede decir como debo hacerlo? Porque si cobran por recogerlo (cuando deberia ser gratis), y lo de las tiendas, es seguro? Gracis por resolver mis dudas, jejeje :-)
Te saldrán puntos Kiala que si, son tiendas, llevala y te daran una etiqueta no te cobran nada, así mande yo el mando la semana pasada que se quedaba metido el gatillo, lo malo es que para la vuelta no te mandan numero de seguimiento no se porque pero bueno calculo que 8 días que es lo que tardo en llegar allí.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo envíe el mando que venía con la consola tres veces y los cascos una vez, solamente pagué la primera vez que lo envíe, después de hablar con el soporte técnico (por teléfono), les comente que la garantía tendría que cubrir todos los gastos y no me parecía bien que me cobrarán los gastos de envío, el hombre del soporte técnico me comentó que en 360 se uso el soporte técnico de manera abusiva con los periféricos, ha esto le comenté que podía consultar mi historial de 360 y que jámas tuve que cambiar ningún periféricos porque no me dieron problemas, después de un rato me dijo que era cierto lo que le comenté,fue una larga conversación pero muy educado y profesional, después de eso jamás tuve que pagar gastos de envío, es más cuándo por segunda vez se averió el mano y consecutivamente el auricular le pedí que si podía enviarlos en la misma caja, a lo que me respondió, eso no se puede hacer pero por las molestias no te pondré impedimentos pero pon en cada perefirico su correspondiente etiqueta, perdón por la perorata, lo cuál para mi el sat de 10.
Por recogerte los periféricos o llevarlos ha un local no tienen que cobrarte nada, debe hacerse cargo Microsoft, la garantía cubre todo eso, para eso está.
Yo envié la semana pasada un mando y no me han cobrado nada.
Buenas! La pegatina que te ha enviado MS es prepago, por decirlo así. El envío ya está pagado y solo tienes que pegarla a la caja y poco más. Es gratis tanto llevándolo a tienda como organizando la recogida. Cuando vayan a tu casa a recogerla se la llevan sin más y no tendrás que hacer nada. Vamos, que en mi caso ni siquiera tuve que firmar nada.
Te lo confirmo porque yo tenía la misma duda hace poco más de un mes que tuve que enviar mi One al SAT y fue así de sencillo. En mi caso para el arreglo cogí el cambio avanzado para estar el menor tiempo posible sin consola y concreté la recogida con UPS online, pero vamos, debería ser igual para ti así que no te preocupes.

Saludos!
Gracias por la ayuda. He concretado una recogida por internet, a ver si pasan a recogerla, jejeje. Pensaba pedir el cambio avanzado, pero me gustaría que fuese mi consola la que me devolviesen, que la tengo muy bien cuidada y no me gustaria queme diesen una con algun defecto malo o algo. Mi problema para enviarla al servicio técnico es porque no me sincroniza con los mandos, cuando me alejo dos pasos de la consola se desconectan... Puedo jugar con cable, pero es un coñazo. Y para la vuelta, como sabré que dia me llegará si no me dan número de seguimiento?
Gracias de nuevo :-D
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DMCSH2 escribió:Gracias por la ayuda. He concretado una recogida por internet, a ver si pasan a recogerla, jejeje. Pensaba pedir el cambio avanzado, pero me gustaría que fuese mi consola la que me devolviesen, que la tengo muy bien cuidada y no me gustaria queme diesen una con algun defecto malo o algo. Mi problema para enviarla al servicio técnico es porque no me sincroniza con los mandos, cuando me alejo dos pasos de la consola se desconectan... Puedo jugar con cable, pero es un coñazo. Y para la vuelta, como sabré que dia me llegará si no me dan número de seguimiento?
Gracias de nuevo :-D
supongo que los mandos los tienes actualizados, no?
Arkadio766 escribió:
DMCSH2 escribió:Gracias por la ayuda. He concretado una recogida por internet, a ver si pasan a recogerla, jejeje. Pensaba pedir el cambio avanzado, pero me gustaría que fuese mi consola la que me devolviesen, que la tengo muy bien cuidada y no me gustaria queme diesen una con algun defecto malo o algo. Mi problema para enviarla al servicio técnico es porque no me sincroniza con los mandos, cuando me alejo dos pasos de la consola se desconectan... Puedo jugar con cable, pero es un coñazo. Y para la vuelta, como sabré que dia me llegará si no me dan número de seguimiento?
Gracias de nuevo :-D
supongo que los mandos los tienes actualizados, no?


Sí, fué lo primero que hice, actualizarlos, pero nada, era separarme 20 cm de la consola y desconectarse...
7 respuestas