duda con el script de wbfs

Hola a todos.

He estado viendo el readme que viene con dicho script, y aparece una opción llamada "create" pero no entiendo bien para que sirve, con esto podría pasar directamente un dvd de wii en el lector del pc al disco en wbfs?

Y si no es, de que manera puedo hacer esto?

Saludos!
Eso seria muy interesante el poder dumpear un backup directamente desde el lector del pc. Yo cero que a las diferentes WBFS GUI que han aparecido les faltaria un pas de opciones para tener una herramienta perfecta y serian dos puntos:

1º que sepudiera dumpear directamente un backup desde el lector del pc.
2º que se pudiera transferir isos desde un dispositivo con formato WBFS a otro dispositivo WBFS a traves del pc.

Bueno estas son dos opciones de mejoras que yo propongo a los creadores de las GUI, si alguien quiere aportar otras ideas y opciones, pues bienvenidas sean y haber si los programadores hacen realidad algunas de estas mejoras.
Lo segundo esta bien, pero lo primero es imposible excepto para esos privilegiados lectores que pueden leer los discos de wii, cosa que no merece la pena teniendo ya una buena aplicacion para realizar los dumpeos.
Y cual es esa manera?

Por otro lado, existen guis para linux? Mas que nada para que todo el mundo pueda usarlo facilmente...
suloku escribió:Lo segundo esta bien, pero lo primero es imposible excepto para esos privilegiados lectores que pueden leer los discos de wii, cosa que no merece la pena teniendo ya una buena aplicacion para realizar los dumpeos.


Si pero teniendo como tenemos las copias de los originales, estos si que los lee cualquier lector, me entiendes?, no es cuestion de hacerlo con nuestros originales, sino con las copias de nuestros originales.
Yo estoy desarrollando un gui sólo para linux, para meter isos más facilmente, cuando tenga algo ya lo publicaré. un saludo
Si, perdón, yo me refería a pasar directamente los backup en dvd al hd. Sería una pérdida de tiempo si no...

Saludos!
6 respuestas