Duda con el resumen mensual/horas del control parental

Buenas,

uso el control parental en el teléfono para saber cuanto he jugado a cada juego (es la opción que mas me recuerda al equivalente registro que tenia WiiU) pero tengo una duda. Este cambio de mes genero mi primer "resumen mensual" y esta bien porque te dice cuantas veces has usado cada juego y cuanto tiempo.
El problema viene con el tiempo, salen unas barras pero no salen las horas exactas. Pensaba que saldría este mes has jugado 10 horas por ejemplo, y después detallado por juegos.

En resumen, me imagino que esto es así y no hay manera de saber el detalle exacto xD. Es una chapuza ir al registro diario e ir sumando uno a uno (allí si dice exactamente el rato jugado)

pd. también leí que en perfil, pasado 10 días, te salen las horas de cada juego. Me imagino que es la solución xd
Buenas.

Yo tengo la consola desde hace poco, pero preguntando a otros amigos que la tienen si se responderte a dos cosas:

- Una, que las horas efectivamente aparecen a los 10 días de haber jugado.
- Nunca te van a salir las horas exactas en la consola. Al parecer solo salen en rangos de 5 horas, supongo que lo mismo de las barras del resumen mensual que comentabas.

Me apunto lo del control parental que no lo sabía .

Saludos!
@marcmago Así es, te sale a los 10 días, para la próxima pregunta en el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
2 respuestas