duda con el perfil corrupto

ola comunidad, ps yo tengo un xbox 360 arcade con una memoria de 256, sin disco duro, la cosa es que me banearon hace 4 dias, y veo que a los baneados se les corrompe el perfil o algo asi e oido, la cosa es que ami me banearon, y yo puedo seguir jugando mis partidas guardadas y puedo seguir sacando logros offline, entonces que es perfil corrupto? saludos
degyam escribió:ola comunidad, ps yo tengo un xbox 360 arcade con una memoria de 256, sin disco duro, la cosa es que me banearon hace 4 dias, y veo que a los baneados se les corrompe el perfil o algo asi e oido, la cosa es que ami me banearon, y yo puedo seguir jugando mis partidas guardadas y puedo seguir sacando logros offline, entonces que es perfil corrupto? saludos

cuando vayas a instalar un juego de esos que te salen baratos en tu disco duro veras que sorpresita,jujujujjujujujju...lo estoy pasando en grande con esto del baneo masivo, venganzaaaaaaaaa!
blademan76 escribió:
degyam escribió:ola comunidad, ps yo tengo un xbox 360 arcade con una memoria de 256, sin disco duro, la cosa es que me banearon hace 4 dias, y veo que a los baneados se les corrompe el perfil o algo asi e oido, la cosa es que ami me banearon, y yo puedo seguir jugando mis partidas guardadas y puedo seguir sacando logros offline, entonces que es perfil corrupto? saludos

cuando vayas a instalar un juego de esos que te salen baratos en tu disco duro veras que sorpresita,jujujujjujujujju...lo estoy pasando en grande con esto del baneo masivo, venganzaaaaaaaaa!

joder, almenos leete el mensaje que ha escrito el autor del hilo macho. Dice perfectamente que tiene una "xbox 360 arcade con memoria de 256, sin disco duro"...

Xcierto, parece que te da rabia que algunos nos salgan los juegos mas baratos XD
2 respuestas