Duda con el Pack 360 Arcade Banjo-Kazooie por 149€

Buenas compañeros!

Hoy he estado apunto de comprar en Game una 360 arcade pack del Banjo-Kazooie + Pure + LEGO: Batman por 179€, me ha tirado para atrás la fecha de que aparece en la consola: Septiembre del 2009. Estaba perfecta, HDMI, memoria interna, placa Jasper, etc. Pero según tengo entendido después de Junio 2009 viene el lector Liteon que hay que raspar y soldar para poder flashear.

¿Alguien que tenga este pack, o sólo con el Banjo y pueda decir que lector tiene?

Para más INRI, acabo de recibir un mail de PCCity con el mismo pack, pero sin el Pure ni el LEGO, por 149€:

http://www.pccity.es/terra/consola_xbox ... 424_p.html

Decidme cosas, que los reyes se acercan. Es que yo se flashear por soft, ya tengo una con BenQ y ningún problema, pero eso de raspar y soldar no me atrevo y con la frecuencia que sacan nuevos firms, no estoy para pagar 50€ cada vez que quiera o necesite actualizar el lector.

También había pensado pillarme este pack y me si me toca lector chungo, pagar un cambio de lector por un BenQ o un LiteOn de los primeros, para así hacer posteriores flasheos yo mismo...

Gracias de antemano!
yo tengo el pack leto batman+pure con fecha 29-09-2009 y ya te digo que tiene lector liteon.

feliz año-
kletus escribió:yo tengo el pack leto batman+pure con fecha 29-09-2009 y ya te digo que tiene lector liteon.

feliz año-

Gracias por contestar tan rápido. El caso es que cuando lo he pedido en Game, me daban el Pack del Banjo con la Arcade, más los otros dos juegos aparte, por lo que creo que no es el mismo pack que comentas, supongo que tu debes tener la Élite que viene con el Pure y el Lego.

Igualmente, qué liteon tienes? el 8XXXX, el v2 o el 9XXXXX??

Gracias!
yo tambien me estoy rayando, no se si cojerla, no la flashearia hasta pasado un tiempo prudencial al ser mi primera xbox.

salu2
4 respuestas