Duda con el muñekito chico-chica

a ver tengo una dudilla y creo q este es el lugar xD

Es una chorradita pero me gustaria saberlo, si esta repetido el hilo decidme como lo busco por q no tengo ni idea de a q referirime, bueno a ver como lo digo, en mi post en el dibujito q dice si eres chico o chica, he visto q unso salen "amarillos" y otros "blancos" (no se si son exactamente esos colores pero es q tengo un defecto en la vista q no consigo identificar colores parecidos, es para q no empeceis es gris o es verde claro... A lo q iba) No he visto q respondan a ninguna logica, si fuera solo en los mios diria pues indica q user eres tu, pero es q ayer se veia a cal evans tb y hoy a da_hot_funk, entonces keria saber q representaban.

ThX
Eoliano OnLine / Eoliano OffLine.
(Amarillo) / (Blanco)

Antes había una bombilla, creo.


Saludos. ;)
Joder te puedes creer que no lo sabia,creía que era que ha actualizado su perfil y no lo has visto,pues amarillo.
Una forma muy sencilla de averiguar para que sirve es poner el ratón encima del muñeco (sin falta de clicar), entonces verías que os pone Eolian@ offline -> cuando el muñequito está en blanco, y lo contrario cuando está en amarillo

Saludos [bye]
de lo mas curioso.. . estube buscando por el perfil, y sacando conclusiones sobre a que podia ser debido..xD en fin.. una cosa mas a saber!! [ok]

salu2
5 respuestas