Duda Con El Mensaje De Los Cojones

Hola mira estoy recibiendo todo el dia el mensaje ese que te jode el movil,quisiera saber por favor que me digais como puedo hacer yo eso ya que se quien me ha fastidiado el puto movil,por favor ayudarme . [hallow]
Escrito originalmente por Karman
Hola mira estoy recibiendo todo el dia el mensaje ese que te jode el movil,quisiera saber por favor que me digais como puedo hacer yo eso ya que se quien me ha fastidiado el puto movil,por favor ayudarme . [hallow]


q mensaje es ese ?

tngo miedo ..... [mad]
Escrito originalmente por Karman
como puedo hacer yo eso ya que se quien me ha fastidiado el puto movil[hallow]


De entrada dale dos hostias y déjate de mierdas con el móvil.

¿Qué mensaje es ese? ¿Qué te hace? ein?
Lo de ke jode el movil es un mito, lo que debes hacer es denunciarlo a tu operadora de telefonia.
Salu2.
lo k te ace es k no paras de recibir mensajes y no puedes utilizar el movil,y eso de darle dos hostia no puedo xk estoy mal kn la justicia y lo k me ace falta es eso aora a mi
k pasa karman loko, como t va? [fumando]
Eso puede ser que alguien por algun programa de envio de SMS por internes te anda a bombardear por mensajes to el rato y no veas como jode.... por ke se lo hice a un colega hace un año y recibio unos 10 sms. Le mande pocos para probar, pero a un tio que le tenia mas que odio... weno... no se cuantos eran, pero estuve horas y horas mandandole y eso que mandaba uno cada 20 segundos o asi [chulito]
weno.. mira ver si alguien qe te tiene rabia no te anda a putear de mala manera, pero mientras puedes llamar a atencion al cliente y comentarle el temita a ellos..
6 respuestas