Duda con el manual de Zelda TP ...

Wenas

Pues resulta que acabo d comprar el zelda (la wii la consigo esta noche) y mientras espero la consola me puse a leer el manual.

Bien pues lo raro del manual esq las primeras pag estan en perfecto ingles pero luego las demas pag estan en castellano.

Un poco raro no?

Por si hay alguna duda el juego es PAL españa con la caratula española.

Os pasa tambien esto a vosotros?
Miguelcrack escribió:Wenas

Pues resulta que acabo d comprar el zelda (la wii la consigo esta noche) y mientras espero la consola me puse a leer el manual.

Bien pues lo raro del manual esq las primeras pag estan en perfecto ingles pero luego las demas pag estan en castellano.

Un poco raro no?

Por si hay alguna duda el juego es PAL españa con la caratula española.

Os pasa tambien esto a vosotros?


Pasa en algunos manuales que vienen mal impresos. El mio está todo en castellano
ha abido mas de un caso
Ostia! Pues a mi también me ha pasado [carcajad] [carcajad]

¿Se sabe si nintendo puede enviar de nuevo el Manual o algo?

Saludos!
Espera que me parto, un manual nuevo, eso no existe, lo unico que puedes hacer es descambiar el juego ENTERO., es decir, ir a donde lo hayas comprado y que te den otro, lo desprecintas en las narices del dependiente, miras el manual y te llevas o solo el manual o tambien cambias el disco.
RMB escribió:Espera que me parto, un manual nuevo, eso no existe, lo unico que puedes hacer es descambiar el juego ENTERO., es decir, ir a donde lo hayas comprado y que te den otro, lo desprecintas en las narices del dependiente, miras el manual y te llevas o solo el manual o tambien cambias el disco.


Vamos a ver, en algunos juegos de Gamecube (Paper Mario, por poner un ejemplo) salía una advertencia nada más empezar diciendo que si juega con la habitacion iluminada, noseque, blablabla y que Nintendo te ofrecía una copia del manual del juego si le pasaba algo o lo que sea.

Por eso lo digo ¬¬
Bueno, quiero daros mi enhorabuena, ya que noi han sido "algunos" juegos, han sido algunos lotes, porque mi Zelda viene con el manual chungo y en la tienda hemos abierto 2 mas y todos en ingles. [buaaj] Y claro, o lo devuelvo o me lo quedo, y la verdad, por 50 € me lo quedo y me quejaré a Nintendo, a ver si suena la flauta.
yo lo miro desde el punto de vista del coleccionismo y es algo curioso
Que zuzto, me habeis echo mirarlo xD Yo lo tengo bien :P
SkasS escribió:Que zuzto, me habeis echo mirarlo xD Yo lo tengo bien :P

+1 el mio esta completamente en castellano antiguo ^^ es broma xD
PD: ola compi d compras jeje ya t agregue y na mas pueda t envio el mii ;)
El mio tambien esta perfecto [oki]
Y el mío. (yo también quiero spamear xD)
Dios, pensaba que hab´ria sido el único en darme cuenta...

El mio ta medio en ingles, medio en castellano, pero vamos, que tp me preocupa... Pa lo que lo leo [666]
Ostia! Pues a mi también me ha pasado [carcajad] [carcajad]
¿Se sabe si nintendo puede enviar de nuevo el Manual o algo?

Saludos!


A ver chicos, esto ya se comentó en un hilo .

Y tambien se comentó en páginas web.

Saludos!
El mio esta en perfecto castellano!
Que suerte, aunque tampoco me lo he mirado mucho la verdad.
Saludos.
Tengo una edicion coleccionista de Zelda [toctoc] , con medio manual en guiri y el otro medio es español [sati] , dentro de unos cuanto años...se revalorizara
15 respuestas