Nintendo envia manuales del Zelda TP

Pues si alguien tiene un Zelda con un manual defectuoso (o quiere que le regalen un manual para venerarlo como es debido) con solo llamar al 902117045 y dar sus datos os envian a casita un manual del Zelda TP en perfecto castellano, ya que algunos tenemos el manual mitad en castellano y mitad en ingles.

Un saludo.

PD. Se que hay un hilo sobre manuales defectuosos, pero creo que es mejor abrir un hilo con el titulo bien clarito.
RMB escribió:Pues si alguien tiene un Zelda con un manual defectuoso (o quiere que le regalen un manual para venerarlo como es debido) con solo llamar al 902117045 y dar sus datos os envian a casita un manual del Zelda TP en perfecto castellano, ya que algunos tenemos el manual mitad en castellano y mitad en ingles.

Un saludo.

PD. Se que hay un hilo sobre manuales defectuosos, pero creo que es mejor abrir un hilo con el titulo bien clarito.


Pues otro motivo mas para llamar a Nintendo, gracias.

Nota mental:

-250 puntos de Wii
-250 puntos del Zelda
-Manual del Zelda.

Salu2
Te contestaron al mail que enviaste sobre los puntos estrella desaparecidos, silinde??

perdon por el offtopic pero me he acordado cuando lo has dicho.
1x10n escribió:Te contestaron al mail que enviaste sobre los puntos estrella desaparecidos, silinde??

perdon por el offtopic pero me he acordado cuando lo has dicho.


Hicieron caso omiso, por eso llamaré. Sudan de todo... patético.
silinde escribió:Pues otro motivo mas para llamar a Nintendo, gracias.


Tu también has tenido problemas con las estrellas al registrar un juego (las 250 que nos robaron por registrarla antes es otro tema) ?

Yo registré el WiiSports y me aparece bién registrado pero no tengo sus correspondientes estrellas.

Y también tengo el problema del manual del Zelda TP.

Me parece que me voy a anotar bién ese teléfono para hacer una llamadita un poco más tarde, ya que tampoco hacen caso de los mails que les envié.

Saludos
El tema de las 250 estrellas por la wii tambien esta arreglado, en breve nos pondran las 500 estrellas.

lo he posteado aquiaqui
RMB escribió:El tema de las 250 estrellas por la wii tambien esta arreglado, en breve nos pondran las 500 estrellas.

lo he posteado aquiaqui


Pues veamos si es verdad esto...

Yo aparte de eso he tenido el problema con el Zelda TP, que me dice codigo invalido -.-
silinde escribió:
Pues veamos si es verdad esto...

Yo aparte de eso he tenido el problema con el Zelda TP, que me dice codigo invalido -.-


Si llamas cuenta que te han dicho, que a mi solo me han contado 250 puntos de la Wii... el WiiSports y el Zelda los tengo registrados solo, pero ni un misero punto... [enfa]
A mi me paso eso con dos juegos de la ds y me han dicho que tengo que enviar una fotocopia de las tarjetas donde se vea el codigo y que ellos me lo solucionaran, saludos.
Y no bastaría con decirles el código PIN de la tarjeta de registro y el número que viene junto al código de barras?
Que majos, llamas y te piden los datos, a los dos segundos la telefonista te dice que en una semana tienes tu manual en perfecto castellano.

Estrellita de mi para nintendo.

Una vez me cargué el rascador de un juego de ds y para que me dieran los puntos envié una foto del rascador destrozado, tardaron menos de un día en darme mis estrellas. Sed pacientes.
Sabeos cuanto cobran el minuto de la llamada? Porque es un 902 y no se cuanto tardarán en cojerte el numero y todo eso...
Pues por lo visto no, porque yo pregunte si no valia que le dijera el numero y me dijeron que tenian que comprobar que el codigo correspondia con la tarjeta y que yo era el poseedor de los juegos y no me los habia dado nadie, un poco raro si que es, pero....
silinde escribió:
Pues veamos si es verdad esto...

Yo aparte de eso he tenido el problema con el Zelda TP, que me dice codigo invalido -.-


Yo llevo más de dos meses esperando la camiseta del Zelda TP, desde que me enviaron el correo electrónico de que estaba en camino.

Cada vez que les llamo me dicen que 'está al llegar'. Menudos desalmados.... si no fuera porque cuando se me ralló la pantalla de la DS me enviaron una nueva (el protector de la superior)....
silinde escribió:
Hicieron caso omiso, por eso llamaré. Sudan de todo... patético.


Llámales por teléfono. Directamente. Y les dices que estás muy descontento con Nintendo, que no tratan bien al cliente y tal...

rethen, yo la recibí hace casi un mes...
Gasol escribió:
Llámales por teléfono. Directamente. Y les dices que estás muy descontento con Nintendo, que no tratan bien al cliente y tal...



He llamado esta tarde y ciertamente me han dejado flipado.

Unas chicas simpatiquísimas me han atendido de puta madre y me han dado solución a todos los problemas que les había planteado.

SAC via mail -- 0

SAC via Telefono -- 10
Gasol escribió:
rethen, yo la recibí hace casi un mes...


: (

Pues acabo de intentar llamarles y claro, como he llamado a las 18.28, me han colgado un par de veces y, a las 18.32 me han dicho que el horario era hasta las 18.30.

Vaya asco.
silinde escribió:
He llamado esta tarde y ciertamente me han dejado flipado.

Unas chicas simpatiquísimas me han atendido de puta madre y me han dado solución a todos los problemas que les había planteado.

SAC via mail -- 0

SAC via Telefono -- 10
Obviamente, ya que en la mayoría de mails que se envía a Nintendo te remiten a su teléfono, lo que quiere decir que Teléfono>Mail. Las 3 veces que he llamado yo (dos veces para pedir pantalla y tapa de pilas para GBA y otra para pedir manual de traducción de OOT) me han atendido como a Dios, he estado menos de 3 minutos hablando y siempre me ha llegado lo que he pedido en menos de 10 días (de hecho todo tardó menos de una semana).
Sé que es más cómodo enviar un mail, pero no cuesta nada llamar por teléfono (porque las 902 son "gratuítas"), y a la hora a la que están "operativos", claro xD.
ei, no viene a cuento pero no es plan de abrir un post solo para eso...a vosotros con el zelda os llego una targeta de puntos estrella solo no? o 2?...es que a mi me entraron 2 y no se si es potra de la buena o que lo han hecho con todos!
RMB escribió:(o quiere que le regalen un manual para venerarlo como es debido)



Desde luego... encima que se portan de puta madre siempre tiene que haber un listo aprobechandose de las buenas intenciones...


silinde al mail no te contestan porque no contestan a ninguno XD es un servicio automatico supuestamente
Gasol escribió:
rethen, yo la recibí hace casi un mes...


+1, ya hace un mes que la gente me para por la calle para hablar de Zelda, y no es coña [angelito]

[/off topic]
drakelw escribió:Sé que es más cómodo enviar un mail, pero no cuesta nada llamar por teléfono (porque las 902 son "gratuítas"), y a la hora a la que están "operativos", claro xD.


Joder yo no sabia que eran gratuitas (ay que perdio voy por la vida...)

Y que datos tienes que dar sobre el juego para que te envien el manual del TP? podria decirlo alguien?
Yo lo compré en Gibraltar y el manual me viene entero en español :D
supreme escribió:Yo lo compré en Gibraltar y el manual me viene entero en español


Normal, porque como todos sabemos, Gibraltar es España (o alguien lo duda?? ¬_¬ ) [+risas] [+risas]
Primero, los 902 no son gratuitos, tienen el coste equivalente a una llamada dentro de tu provincia. Y no, no hay tarifas planas de llamadas que valgan, te lo van a cobrar y te vendrá reflejado en tu factura como un numero de tarificación especial 902.

Segundo, a Nintendo se le podrán reprochar muchas cosas pero desde luego la atención por teléfono del SAC es impecable.

Aún recuerdo los tiempos en los que enviaban la revistilla del Club Nintendo y cuando necesitabas pistas para algún juego, mapas o lo que sea te lo mandaban todo por correo y sin pagar un chavo. También me ocurrió que tenía varios juegos de la SNES sin manual y me pidieron que les enviara una fotocopia de los cartuchos para demostrar que los tenía. En una semana me habían mandado una fotocopia completa de los manuales de 5 juegos, un sobre que pesaba un quintal y por la cara. Un 10 para Nintendo y sus chicas del SAC.

De verdad lo recomiendo. Si alguna vez teneis algún problema con algún producto de Nintendo, probad a llamar y os quedareis gratamente sorprendidos de los amables y serviciales que son.

(A ver si con la pelota que les estoy haciendo me mandan una Wii para agradecermelo... es broma)
supreme escribió:Yo lo compré en Gibraltar y el manual me viene entero en español :D


¿Y a cuanto estan los juegos en Gibraltar?

Todos 50€ o solo el zelda.

Porque igual merece la pena traerse un carton de tabaco, una botella de licor, azucar, gasolina y algun jueguecito.
Hace pocos días me dí cuenta de que mi manual tenía el prólogo y unas pocas páginas más en inglés.

Acabo de llamar a Nintendo España y me ha dicho que si, que me lo cambian, pero que yo debo enviar primero el mio a ellos.

En principio he dicho que sí, me ha tomado los datos y en cuanto les llegue procederan al envio. Lo que pasa es que ahora, pensandolo bien, me da pereza enviarles el manual. Además de pagar unos gastos que no debería (si, no es gran cosa, pero no hace gracia).

Ahora la verdad es que no se que hacer. Seguramente han recibido bastantes peticiones de gente que quería tener un manual extra por la cara. Al final siempre pasa lo mismo [nop]
Acabo de llamar, y no me han dicho nada de mandarles el mio.
Ni siquiera me han pedido el codigo del juego ni nada, solo direccion, nombre y telefono.
Por mi parte Nintendo ya tiene un punto positivo, el problema es que tiene 10 negativos por el lanzamiento que ha hecho de la wii. OSea, que va por -9.....
[sati]
yo acabo de llamar y me han tomado los datos y me han dicho que hoy mismo me lo enviaban y no me ha pedido nada solo la direccion y el telefono [Ooooo]
ChrisRedfield escribió:Acabo de llamar, y no me han dicho nada de mandarles el mio.
Ni siquiera me han pedido el codigo del juego ni nada, solo direccion, nombre y telefono.
Por mi parte Nintendo ya tiene un punto positivo, el problema es que tiene 10 negativos por el lanzamiento que ha hecho de la wii. OSea, que va por -9.....
[sati]


Vaya pues, volveré a intentarlo :(.

La verdad es que me han tomado los datos, quizás me lo envian de todas formas pero en principio, lo que me han dicho a sido eso.
En cuanto lo reciban me lo mandan, antes nanai :S
drakelw escribió:Obviamente, ya que en la mayoría de mails que se envía a Nintendo te remiten a su teléfono, lo que quiere decir que Teléfono>Mail. Las 3 veces que he llamado yo (dos veces para pedir pantalla y tapa de pilas para GBA


ayer me dieron un gb pocket sin la tapa de las pilas, se puede pedir? cuesta algo?
yo perdi la tapa de mi GBA y llamé y me dijeron q me la mandarian contrareembolso xo al final no me cobraron nada.
Refloto el hilo.

Ya he recibido mi manual del Zelda en flamante español, para quie lo sepais.

PD. No es una inocentada.
RMB escribió:Refloto el hilo.

Ya he recibido mi manual del Zelda en flamante español, para quie lo sepais.

PD. No es una inocentada.


Cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que lo pediste?
2 semanas aproximadamente.

Un saludo y perdona al tardanza en contestar, estava de resaca.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RMB escribió:2 semanas aproximadamente.

Un saludo y perdona al tardanza en contestar, estava de resaca.


Mas o menos como a mí, lo recibi hace poco, en mitad de las fiestas y la verdad, no me lo esperaba...
Master04 escribió:Hace pocos días me dí cuenta de que mi manual tenía el prólogo y unas pocas páginas más en inglés.

Acabo de llamar a Nintendo España y me ha dicho que si, que me lo cambian, pero que yo debo enviar primero el mio a ellos.

En principio he dicho que sí, me ha tomado los datos y en cuanto les llegue procederan al envio. Lo que pasa es que ahora, pensandolo bien, me da pereza enviarles el manual. Además de pagar unos gastos que no debería (si, no es gran cosa, pero no hace gracia).

Ahora la verdad es que no se que hacer. Seguramente han recibido bastantes peticiones de gente que quería tener un manual extra por la cara. Al final siempre pasa lo mismo [nop]
A mi tambien me han pedido que les mande el mío :( , pero vamos no tengo ninguna intencion de hacerlo...
Master04 escribió:Hace pocos días me dí cuenta de que mi manual tenía el prólogo y unas pocas páginas más en inglés.

Acabo de llamar a Nintendo España y me ha dicho que si, que me lo cambian, pero que yo debo enviar primero el mio a ellos.

En principio he dicho que sí, me ha tomado los datos y en cuanto les llegue procederan al envio. Lo que pasa es que ahora, pensandolo bien, me da pereza enviarles el manual. Además de pagar unos gastos que no debería (si, no es gran cosa, pero no hace gracia).

Ahora la verdad es que no se que hacer. Seguramente han recibido bastantes peticiones de gente que quería tener un manual extra por la cara. Al final siempre pasa lo mismo [nop]


Tambien puedes enviarles paginas escaneadas para demostrar que lo tienes, aunque tambien puedes enviarles el manual por portes debidos, y que lo paguen ellos.
masterpok escribió:A mi tambien me han pedido que les mande el mío :( , pero vamos no tengo ninguna intencion de hacerlo...


Pues a mi no me pidieron nada, llamé, les di mi dirección y ya lo tengo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
silinde escribió:
Pues a mi no me pidieron nada, llamé, les di mi dirección y ya lo tengo.


+1.

A los que os han pedido algo, eso supongo que será cosa del chico que os cogio la llamada. Volved a llamar hasta que no os pidan nada... [toctoc]
Link_gsk escribió:Sabeos cuanto cobran el minuto de la llamada? Porque es un 902 y no se cuanto tardarán en cojerte el numero y todo eso...


Pues los 902 están muy mal valorados por lo que veo...

Los 902 no son caros, lo que pasa es que no entran dentro de las lladas gratis del ADSL. Seguramente sea de unos 6 Centimos el minuto, y los 901 son aun mas baratos, como la mitad.
el_link61 escribió:
Pues los 902 están muy mal valorados por lo que veo...

Los 902 no son caros, lo que pasa es que no entran dentro de las lladas gratis del ADSL. Seguramente sea de unos 6 Centimos el minuto, y los 901 son aun mas baratos, como la mitad.


Si no me equivoco en los 901 la llamada se paga a medias entre emisor y receptor
41 respuestas