Duda con el mando

Hola, tengo una duda, veréis. Tengo dos mandos de la 360 inalámbricos. El caso es que siempre jugaba con uno hasta que un dia empezó a brillar en círculos las luces del mando y al poco tiempo me decía vuelva a encender el mando. Lo encendía pero me duraba nada. Yo miraba al apretar ese botón y ponía el símbolo de la batería como que aun faltaban dos "rallitas" por lo que me imagino que no es que quedara poca batería, aunque al cambiarle las pilas pues si, funcionaba. Lo mismo me ha pasado con este segundo mando. Es normal esto?

Gracias por adelantado. Salu2.
¿Usas pilas recargables, normales o la batería del Juega y carga?
Yo tmb tngo 2 barras, empieza a hacer como una especie de juegos de luces. Será para indicar que te falta poco de baterías. SI se te apagan solos, puede q sea por otro poblema, que a mi me pasaba con pilas llenas, recargables y las de dios.

Solución al posible porblemo, AKI! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708795275#post1708795275
OSKR360 escribió:¿Usas pilas recargables, normales o la batería del Juega y carga?
Uso las pilas que me venían de serie con el mando. Ahora después de acabarse he puesto unas pilas recargables que tengo así la cosa me sale más económica. Probare el truquillo ese de la goma, aunque no lo he entendido muy bien XD.

Gracias, un saludete.
yo creo que son las pilas sin lugar a dudas,las dos ultimas rayitas digamos que son simbolicas (o eso creo por mi experiencia personal) ya que con estas no juegas ni un partido al pro,la que dura es la tercera una vez se acaba esta,las pilas estan en las ultimas.
5 respuestas