Duda con el mando

Buenas... Pues nada, que estoy probando la demo del Braid... Y el caso, que cuando manejo un cursor, si lo muevo hacia arriba y suelto el stick del mando, pues el cursor sigue subiendo despacito... Y hacia la izquierda también.

¿Es normal? No me había dado cuenta antes... Pero no sé si es normal que se quede como pulsado y se siga moviendo solo...
No he probado el Braid, pero vamos, que lo pruebes con algun otro juego o en la interfaz, y si sigue subiendo pues es problema del mando. Que te lo cambien. Si no, será que el Braid es así ;)

saludos!
AiG escribió:No he probado el Braid, pero vamos, que lo pruebes con algun otro juego o en la interfaz, y si sigue subiendo pues es problema del mando. Que te lo cambien. Si no, será que el Braid es así ;)

saludos!

Casi seguro que del juego no es... Porque si no hacia abajo y hacia la derecha también lo haría... Luego probaré en otro juego o algo... Pero me da cosa llamar al SAT, que hace nada que llamé porque se me había jodido el disco duro :/
Kirus escribió:
AiG escribió:No he probado el Braid, pero vamos, que lo pruebes con algun otro juego o en la interfaz, y si sigue subiendo pues es problema del mando. Que te lo cambien. Si no, será que el Braid es así ;)

saludos!

Casi seguro que del juego no es... Porque si no hacia abajo y hacia la derecha también lo haría... Luego probaré en otro juego o algo... Pero me da cosa llamar al SAT, que hace nada que llamé porque se me había jodido el disco duro :/

Llama sin reparos, para eso están ;)

No recuerdo haber notado nada raro en el braid así que posiblemente sea cosa del mando.
Hombre, si has llamado por el disco duro de forma legal (que se te a roto de verdad) no hay problema, como si se te rompe todo dia tras dia, que vayan a verlo [carcajad] [carcajad]

No te estoy llamando estafador ni nada, pero esque mucha gente lo hace...
1 saludo y suerte
No sé... Supongo que lo dejaré pasar, tampoco es mucho, y no lo había notado en ningún otro juego antes... Si veo que me molesta mucho llamaré... Pero vaya cojones tienen, que lo tengo desde hace nada y venga roto... Ya podían poner un poco más de cuidado...
Kirus escribió:No sé... Supongo que lo dejaré pasar, tampoco es mucho, y no lo había notado en ningún otro juego antes... Si veo que me molesta mucho llamaré... Pero vaya cojones tienen, que lo tengo desde hace nada y venga roto... Ya podían poner un poco más de cuidado...

Entonces no esperes más y dale candela al telefono.
Qué para eso estan, como dicen ahi arriba jeje.
1 saludo
6 respuestas