Duda con el jack del GamePad

Buenas.

Tengo una pequeña duda con respecto a la entrada jack del GamePad. Sé que es de 3'5mm, pero al intentar introducir un auricular de móvil (que funciona también en PC y en mi monitor televisor), que es también de 3'5mm, la entrada del GamePad le queda como holgada y evidentemente no funciona. ¿A alguien le he pasado algo similar?

Un saludo y gracias!
La del gamepad? Es un jack corriente y moliente,cualquier clavija de 3.5 vale.
yo he usado auriculares normales de movil de los chinos y no me da ningun problema
Los has metido hasta el fondo??
Todos tienen que funcionar si son de 3,5 claro,si no están estropeados.
Me pasa lo mismo, tengo miles de audífonos de 3.5mm, los cuales conecto al 3DS, PSVita, PSP, y al intentar conectarlo al gamepad del Wii U quedan sueltos, como si el agujero fuera más ancho de indicado.
Yo uso los del móvil y sin problemas.

saludos!!
Yo uso los mismos que para el móvil, PC, etc. y me van bien.
Sigo pensando lo que puse más arriba, no lo meten hasta el fondo y quedan sueltos.
josepvf escribió:Sigo pensando lo que puse más arriba, no lo meten hasta el fondo y quedan sueltos.


No tiene más explicación que eso, la entrada es la misma, lo único que en el gamepad debes de apretar un poco más hasta que se escuche un clic.
Yo tb creo q es pq no lo meten del todo.

Yo he usado diferentes cascos sin problema, y el otro dia mi mujer la pillo para navegar por el gampead y cuando puso un video se empezo a escuchar externamente en vez de por los cascos, fue pq no los habia metido del todo ya q como decis hay q presionar un poco, asi q viendo q le paso a mi mujer creo q le puede pasar a mas gente.
Justamente, era porque no se introducia hasta el fondo. Hice una pequeña prueba con mi 3DS, ya que comparé la entrada (exactamente la misma) y al introducir el plug, este entraba de una sin mucha fuera y quedaba introducido sin sobresalir, cosa que en el gamepad del WiiU quedaba con un par de milímetros fuera, asi que aplique fuerza y entró. Problema solucionado, gracias a todos!!! [360º]
11 respuestas