Duda con el GCOS 1.X

Ayer me dio por probar el Rainbow Six - Lockdown utilizo el método del SD Media Launcher y al cargar con el GCOS 1.X me en la esquina derecha me pone ISI y el juego no llega arrancar. ¿Alguien sabe que significa el ISI?
amigo te recomiendo que utilices sd boot 0.4 la ultima revision yo lo toy usando y me va bien

te pongo la lista de compativilidad de juegos

http://www.sdboot.agendo.es/sdbootes.php
Es un error típico que suele dar el GCOS 1.x, ya que se trata de una versión beta. Te recomiendo que utilices la versión 1.5 final, que va perfecta :)
Pues ya he puesto la 1.5 y ya me van más juegos aunque Gladius, Splinter Cell, Splinter Cell - Pandora Tomorrow, 007 - Todo o Nada, Knight of the Temple - Eternal Crusade y Time Splitters 2 me siguen sin ir. ¿Alguien sabe alguna solución para esos juegos?
a mi hay juegos que me van con el 1.5 otros con el gcos public beta otros con el 1.x, hay varios gcos mas, si no funciona con ninguno prueba a cambiar el disco.
tengo algunos juegos que me funcionan con mini dvd tdk y otros con verbatin y los que me funcionan en tdk no van en verbatim
4 respuestas