Hola,
Hasta ahora he usado el fraps para grabar a los juegos que jugaba (la verdad que me he enganchado un poco a esto de grabar videos jugando), y hasta la fecha lo tenia por defecto el grabar a 30fps y la verdad que los videos los notaba perfectos, ningun lag ni nada como cuando estoy jugando(pese a que en pc jugaba a mas fps). Ahora, me he puesto a jugar al colin mcrae 04 (si, ya se que es viejo, pero gracias a que juego a juegos relativamente viejos puedo usar el fraps sin problemas,

), veo que al grabar a los 30 fps los videos que hago noto bastante el lag de los fps al visualizarlos. Lo que mas me extraña es el hecho de que antes, jugando a otros juegos (por ejemplo, juegos que haya jugaba y grabado con el fraps, el gta III, kotor 2, jade empire, etc), grabando a 30 fps y luego visualizándolos no había notado nada extraño a esos 30 fps, y con este colin lo noto muchísimo.
¿¿es normal?? ¿¿acaso en los juegos de coches se nota mas?? ¿¿a que velocidad de grabación pensáis que es lo idóneo grabar los videos??
Supongo que la solución es subir la grabación de los videos a 60 fps, pero claro, es subir el doble la grabación y se nota en el pc que ya no va igual de fino porque le estoy exigiendo mucho mas…
Y si, supongo que me recomendareis usar otros programas para grabar, pero la verdad que al final el que mas me ha gustado es este fraps (vale que los videos ocupan un monton y que salen algo oscuro, pero nada que no se pueda solucionar editándolos y comprimiendos).
Gracias!