Duda con el formateo

Bueno, creo que el HDD de mi PS3 anda cascado y quiero formatearlo para comprobarlo.

El caso es que el otro día jugando al Little big planet (me lo baje cuando nos los regalaban por la cagada del PSN) , notaba que la musica se escuchaba como cuando pones un disco rayado.

No le dí más importancia hasta que hoy me he bajado el Fifa Street, y a parte de que me hace lo mismo, el juego tiene cortesmientras juego.

Con los DVDs juego perfectamente, por eso supongo que sólo sea del HDD

Bueno, el caso es que no se si puedo hacer una copia de seguridad, porque todos los HDD externos que tengo son NTFS, asi que lo más probable es que me toque formatear y perder todo(las partidas ya las tengo en un pen)

Lo que me preocupa es que pasa con todo lo que me baje con clave, como por ejemplo los VIP pass para jugar online, el DLC del Battlefield...
AHora, si me meto en la store, sólo me los puedo bajar gratis otra vez a través del historial de descargas, pero si voy al contenido a través del buscador, me hacen pasar por caja.
El miedo que tengo es que al formatear, el historial de descargas se borre también, y me toque pasar por caja para todo...

Entonces: Que tengo que hacer para no tener que pagar todo otra vez?

Gracias!!!

PD:
La partida del BF3 no me la deja pasar al Pen... Si no la guardo, se borran todas las armas y el ranga que he sacado en el online?
Estoooo todo l k te bajes va ligado a la cuenta asi k mientras sony no te borre la cuenta vas a poderlo bajar
Pudiendo acceder a PSN el historial de descargas NO DEBERIA BORRARSE ya que no va por consola sinó que es algo externo, pero bueno yo como acabo de experimentar como he perdido cientos de euros por baneo de cuenta y debido a que hace mas de un año que no entro a PSN ya no sabría decirte por si le ponen fecha de caducidad a los productos digitales, cosa que a estas alturas desgraciadamente ya ni me sorprendería.

Cuando la ps3 todavía era virgen y jugaba y compraba cosas de psn recuerdo haber perdido campos de golf que compré del "Everybody´s Golf W T", y alguna cosilla mas, no se porque motivo simplemente aunque estaba en el historial al descargarlo ocupaba muy poco y no funcionaba (como si no existiera) y ya no pude conseguirlos nunca mas.

Son las cositas que tiene el formato digital....
O sea, que por lo que entiendo, el historial de descargas seguiria estando como lo tengo ahora a pesar de haber formateado,no?

Muchas gracias!
sirius_spa escribió:O sea, que por lo que entiendo, el historial de descargas seguiria estando como lo tengo ahora a pesar de haber formateado,no?

Muchas gracias!

Si, todo lo que hayas comprado, bajado, etc... de la store seguira en el historial y te lo podras bajar, si vas a buscarlo desde la store seguramente te salga un icono rojo o azul, ahora no me acuerdo, debajo de la imagen para que sepas que ya lo tienes
4 respuestas