Duda con el FFVII jugado en la PS2

El otro día me hice con el FFVII y me puse ajugar un poco en la ps2 y me llamó la atención que los joysticks del Dualshock 2 no parecen funcionar con este juego. Alguien que lo haya jugado sabe si esto es intencional o hay alguna forma de solucionarlo? Se puede mover con los cursores pero sería mejor con los joysticks ;) :cool:
PD:antes de que nadie se me heche encima si esto va mejor en el subforo de Juegos que algún mod lo mueva, la verdad no estaba seguro de donde ponerlo :-?
quimico2008 escribió:PD:antes de que nadie se me heche encima si esto va mejor en el subforo de Juegos que algún mod lo mueva, la verdad no estaba seguro de donde ponerlo :-?

Mejor ahí.
quimico2008 escribió:El otro día me hice con el FFVII y me puse ajugar un poco en la ps2 y me llamó la atención que los joysticks del Dualshock 2 no parecen funcionar con este juego. Alguien que lo haya jugado sabe si esto es intencional o hay alguna forma de solucionarlo? Se puede mover con los cursores pero sería mejor con los joysticks ;) :cool:
PD:antes de que nadie se me heche encima si esto va mejor en el subforo de Juegos que algún mod lo mueva, la verdad no estaba seguro de donde ponerlo :-?


Es que el final 7 no se puede jugar con los analógicos , de aquella no existía el dual-shock xD ni siquiera habia vibración xD
Gracias Duque por moverlo. Me imaginaba algo así Gorgon pero quería que alguien me lo confirmase, gracias :p :cool:
Ostia, ahora que leo esto de la vibración que todavía no existía no veas como me rio cuando me acuerdo una tarde en casa de un colega, me puso la demo del FF8, y en ese juego ya se usaba la vibración y las setas, de hecho tambíen me quería enseñar el tema de la vibración y las setas, porque todos teníamos el mando clásico y el DS no lo habíamos visto ni probado nunca, claro, yo no estaba acostumbrado a que el mando vibrara, y en eso que sale el enemigo mecanico que sale al principio.......DIOS! me acojoné!, no sabía que estaba pasando, me pensaba que me estaba dando algo, hasta mi colega me preguntó si estaba bien, de la cara que tenía que estar poniendo, hasta que caí que era la puta vibración del mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas