Duda con el descuento para estudiantes

hola gente,

Bueno al fin esta semana me podré pillar mi querido Macbook Pro de 13 pulgadas, y de paso un Shuffle por 10€ con la oferta para estudiantes. La duda que tengo es lo que tengo que presentar para acceder a la oferta, ¿basta con la matrícula de la universidad?

SaLU2!!!
tienes que pagarlo todo, y luego mandar un fax a apple con la matricula y la factura, LAS DOS COSAS EN LA MISMA FACTURA, y en un mes o dos te lo reembolsan.
yo estoy haciendo bachiller, que tengo que mandar por ejemplo la matricula de este año el resguardo de 2º bachiller? me valdria porque ahora el instituto esta cerrado y estoy pensando en pillar un imac y quiero aprobecharme de la oferta. o que papel tendria que pedir en conserjeria.
No se ahora pero yo cuando me lo compre en septiembre no tuve que presentar nada...

Simplemente entre en "Mac para estudiantes" puse Universidad de Alicante (en la que estoy estudiando) y compré el mac con el descuento aplicado.

Para llevarme el ipod nano si que lo tuve que comprar y luego tuve que enviar una carta con el codigo de barras del ipod y un impreso que me mando apple, al tiempo me mandaron un cheque con 125 €.
Para el descuento si, a mi simplemente con el carnet de instituto me lo hicieron (un 6%)
Pero para lo del iPod ya es lo de mandar la documentación esa y demás.
buenas, por no abrir otro hilo parecido os comento.

si no compras el ipod, no te devuelven nada, no? según he hecho un presupuesto, me salía 1100 por ejemplo, y me pedía que eligiera un ipod por 14€, y al ir a la cesta salía 1285 (osea los 185 del ipod).

porque si hago lo mismo pero sin elegir ipod, me sale los 1100 igual.

entonces la oferta es que te casi regalan un ipod devolviendote los 185, no?

Saludos.
A mi hoy me han ingresado los 185€. Han tardado 3 semanas justas desde que mandé la carta con los resguardos.
PsAozH escribió:yo estoy haciendo bachiller, que tengo que mandar por ejemplo la matricula de este año el resguardo de 2º bachiller? me valdria porque ahora el instituto esta cerrado y estoy pensando en pillar un imac y quiero aprobecharme de la oferta. o que papel tendria que pedir en conserjeria.


Ah, ¿pero los que estamos haciendo bachiller también tenemos ese descuento?. Yo creía que sólo era para los universitarios.
yo fui a una tienda de apple, enseñe mi carnet de la universidad y voilá, 8% de descuento en el acto
<-=BiGDaN=-> escribió:
PsAozH escribió:yo estoy haciendo bachiller, que tengo que mandar por ejemplo la matricula de este año el resguardo de 2º bachiller? me valdria porque ahora el instituto esta cerrado y estoy pensando en pillar un imac y quiero aprobecharme de la oferta. o que papel tendria que pedir en conserjeria.


Ah, ¿pero los que estamos haciendo bachiller también tenemos ese descuento?. Yo creía que sólo era para los universitarios.

Apple escribió:Soy estudiante de una universidad, un instituto o un colegio de más de 18 años, profesor de un colegio u otro profesional de la educación.


Además si accedes desde la Store de Universia o patatabrava, tienes algo más de descuento. Un saludo!
yo estoy barajando la idea de pillarme un macbook blanquito de 13'3. Mi intención era pillarlo en el corte inglés, que te dan la posibilidad de financiar a 3 meses sin intereses y luego tienes 1 año mas de garantía (si no me equivoco). Pero no sé si con la oferta para estudiantes, sólo se realiza en centros apple o tb puedes conseguirla en el corte inglés, y si realmente vale la pena.
qué haríais?? comprarlo en el corte ingles o en centro apple con el descuento por estudiante?
10 respuestas