Pues que se me ha desconfigurado solo y al volverlo al configurar, meto la clave que me da la X360 en el WMC del PC. Me pregunta una cosa, le doy a "Si" y después salen unas frases que dicen:
Configurando el PC Buscando el Extender
Y cosas así y después me sale una pantalla que dice lo siguiente:
casi con toda seguridad que es el firewall de windows o de tu antivirus,saludos.comprueba tambien en la biblioteca del wmp11 que este habilitado el uso multimedia compartido.
chibudo escribió:casi con toda seguridad que es el firewall de windows o de tu antivirus,saludos.comprueba tambien en la biblioteca del wmp11 que este habilitado el uso multimedia compartido.
La cosa es que el uso compartido lo tengo activado y he probado a hacer esto con el firewall desactivado y sigue sin funcionar. Del antivirus ni hablo ya que es el Avast! y no tiene firewall.
Si tienes el nod32, apagalo para que vea el extender. Yo tenía el mismo problema hasta que desactivé el nod32. Luego, de vez en cuendo, no se ven y tengo que desactivarlo, pero pocas veces.
ako escribió:Si tienes el nod32, apagalo para que vea el extender. Yo tenía el mismo problema hasta que desactivé el nod32. Luego, de vez en cuendo, no se ven y tengo que desactivarlo, pero pocas veces.
Ni desactivando el antivirus y el firewall, se queda cargando en "Ae está buscando el Extender (que no sé lo que es)" y después me sale esa pantalla.